Descripción del centro

El ITESO es la primera universidad de Jalisco en recibir el registro de Institución de Excelencia Académica por parte de la Secretaría de Educación Pública de México. Esto significa que, para ofrecerte las mejores herramientas para tu desempeño, renovamos los programas educativos y la infraestructura académica y tecnológica.
La comunidad de ITESO forman parte 12 mil estudiantes de licenciaturas, posgrados y educación continua; 1500 académicos, y más de 30 mil egresados que, con su desempeño profesional, han aportado y aportan al desarrollo regional, del país, y de las comunidades y ámbitos en los que trabajan.
En ITESO recibirás una formación que haga de ti una persona comprometida con la promoción de la justicia, dispuesto a procurar la construcción de un mundo más humano, capaz de generar y poner el conocimiento científico y tecnológico al servicio de la sociedad, preparado para dialogar con las distintas culturas, religiones y corrientes de pensamiento.
Cuenta con una biblioteca de las más importantes en el occidente del país, para que tú, como estudiante, y los académicos que aquí laboran puedan desarrollar investigaciones, trabajos y proyectos debidamente documentados. También cuenta con laboratorios y talleres con alta tecnología, donde tú y los investigadores pueden experimentar, generar conocimiento y desarrollar proyectos. Además tendrás a tu disposición incubadoras de empresas y programas de apoyo al emprendimiento para poner en marcha planes de negocios e innovación social.

Cursos más populares

Campus y sedes

Campus ITESO
Periférico Sur, Manuel Gómez Morín No. 8585 45090 Tlalquepaque, Jal. (Jalisco)

Videos ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

Otros centros que pueden interesarte

ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
X