Maestria en Mercadotecnia

Descripción

Con la Maestría en Mercadotecnia  aprenderás de la comercialización efectiva ya que  es un factor clave que contribuye al éxito de cualquier negocio,  las organizaciones requieren de Profesionales preparados con las mejores herramientas y habilidades, que conozcan el comportamiento del consumidor para posicionar mejor un producto.

Temario

1° Tetramestre
Historia y Evolución de la Mercadotecnia
La Mercadotecnia en México
2° Tetramestre
Mercadotecnia Internacional
Mercadotecnia Social
3° Tetramestre
La Mercadotecnia Sustentable
Seminario de Investigacion de Mercados
4° Tetramestre
Desarrollo de Productos
Publicidad y Mercadotecnia
5° Tetramestre
Gestion de Calidad Total en Mercadotecnia
Tecnologia y Mercadotecnia
Seminario de Tesis I
6° Tetramestre
Posicionamiento de Marca
Direccion y Liderazgo en el Proyecto de Mercadotecnia
Seminario de Tesis II
 

Competencias para las que te prepara el curso

-Desarrollo de Producto -Comunicación y Publicidad -Posicionamiento estratégico -Estudio de Mercado -Elaboración de campañas publicitarias y promocionales -Implementar sistemas de Comercialización -Compra / Venta -Coordinación de Recursos humanos y financieros -Relaciones Públicas -Creación de Marca

Destinatarios

Cualquier licenciado interesado en la maestría

Requisitos

Licenciados titulacion

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

6 tetramestres

Título obtenido

Titulo de la maestría

Perspectivas laborales

Podrás desempeñarte en: -Organizaciones del sector público o privado -Ventas -Promoción -Transporte y tráfico de productos -Instituciones no lucrativas -Investigación y docencia -Trade-Marketing -Partidos Políticos

Profesorado

Profesores altamente capacitados
Campus y sedes: Instituto Universitario Valle Continental , A.C.
Sede - OBISPADO
México 703 Sur Col. Obispado 64060 Monterrey, N.L. (Nuevo León)
Cursos más populares
X