Maestría en Mercadotecnia

Consultar precio
Solicita información
IESAP
Maestría en Mercadotecnia
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Escolarizada
7 trimestres

Descripción

La Maestría en Mercadotecnia forma profesionales de excelencia, con conocimientos profundos sobre mercadotecnia; capaces de dirigir y de desempeñarse con éxito como maestro en la administración de la mercadotecnia de empresas grandes, medianas o pequeñas, capaces de formar, capacitar y operar grupos de ventas de productos o servicios de fábricas, almacenes al mayoreo o al menudeo, o a personas que vendan servicios, en la promoción de mercancías, en el campo de la publicidad, desarrollo de productos.

Temario

Primer Trimestre:
Metodología de la Investigación I
Patentes, Marcas y Franquicias
Administración Financiera
Segundo Trimestre:
Metodología de la Investigación II
Calidad Total
Habilidades Directivas
Tercer Trimestre:
Mercadotecnia
Relaciones Públicas
Promoción de Ventas
Cuarto Trimestre:
Investigación de Mercados
Canales de Distribución y Logística
Publicidad e Imagen Corporativa
Quinto Trimestre:
Dirección de Mercadotecnia
Mercadotecnia Directa
Comercio Internacional
Sexto Trimestre:
Administración de Ventas
Mercadotecnia Internacional
Contabilidad de Costos para la Toma de Decisiones
Séptimo Trimestre:
Mercadotecnia Estratégica
Sistemas de Información de Mercados
Reingeniería Mercadológica

Destinatarios

Toda persona interesada en este campo que cumpla los siguientes requisitos:
1.- Haber obtenido un Título del Sistema Educativo Nacional en el Área de Ciencias Sociales, Administrativas, afín o equivalente, otorgado por una institución con Reconocimiento de Validez Oficial.
2.- Dominio de un idioma extranjero.
3.- Tres años de experiencia en el desarrollo profesional.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

1 año 9 meses

Objetivos

Ser capaz de realizar todas aquellas funciones encaminadas a crear, mantener o cambiar las actitudes y el comportamiento de los consumidores respecto a su organización, institución o empresa y a sus productos o servicios.

Título obtenido

Titulo de la Maestría en Mercadotecnia

Horario

Sábados, turnos matutino y vespertino
Campus y sedes: IESAP
Campus IESAP
Chihuahua No. 167 - Col. Roma 06700 Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X