Descripción

La Maestría en Mercadotecnia forma profesionistas altamente calificados en conocimientos, habilidades y valores del marketing, con capacidad amplia y profunda para la investigación y el desarrollo de alternativas viables de promoción y difusión de productos y servicios.


Temario del curso

PRIMER CICLO
    Planeación estratégica de la mercadotecnia
    Métodos y técnicas de investigación
    Fundamentos económicos de la mercadotecnia
    Introducción a la mercadotecnia
SEGUNDO CICLO
    Instrumentos cuantitativos
    Mercadotecnia internacional
    Análisis y segmentación de mercados
    Sistemas de información en mercadotécnica
TERCER CICLO
    Psicología del consumidor
    Diseño y desarrollo de productos
    Estrategias de la mercadotecnia
    Investigación de mercados
CUARTO CICLO
    Seminario de análisis de la competencia
    Seminario de medios publicitarios
    Evaluación y control de la mercadotecnia
    Seminario de tesis

Competencias para las que le prepara el curso

-Desarrollar estrategias competitivas para la venta de productos como principal fuente de ingreso de las empresas, pero con un enfoque humano analizando las necesidades, gustos, deseos y preferencias de los consumidores

-Fortalecer la eficiencia y eficacia para resolver problemáticas complejas con carácter multidisciplinario y coadyuntar en el desarrollo de planes mercadológicos de calidad

Destinatarios:

Licenciados interesados en especializarse en Mercadotecnia

Requisitos

-Solicitud de inscripción (proporcionada por la UHC)
-Acta de nacimiento original y dos fotocopias sin deterioro
-Cédula profesional, original y dos fotocopias.
-Título de licenciatura original y dos fotocopias.
-Certificado médico (expedido por institución pública o privada) con cédula y papel membretado del médico.
-Doce fotografías tamaño infantil con fondo azul
-Comprobante de docmicilio vigente
-Carta de buena conducta
-Pago de Derechos Arancelarios de Inscripción
-CURP

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

-Tener conocimientos especializados y analíticos que le permitan diseñar, desarrollar y evaluar planes y estrategias mercadológicas adecuadas a las necesidades de cada empresa y/o institución.

Titulación obtenida

Titulo de Maestro en Mercadotecnia

Perspectivas laborales

Podrás definir y realizar programas de asesoría, consultoría y alta dirección que propicien el desarrollo y la innovación institucional, tanto para empresas públicas y Privadas

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Maestría en Mercadotecnia

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos