Maestría en Mercadotecnia

Maestría
Escolarizada
4 semestres

Descripción

La Maestría en Mercadotecnia forma profesionistas altamente calificados en conocimientos, habilidades y valores del marketing, con capacidad amplia y profunda para la investigación y el desarrollo de alternativas viables de promoción y difusión de productos y servicios.

Temario

PRIMER CICLO
    Planeación estratégica de la mercadotecnia
    Métodos y técnicas de investigación
    Fundamentos económicos de la mercadotecnia
    Introducción a la mercadotecnia
SEGUNDO CICLO
    Instrumentos cuantitativos
    Mercadotecnia internacional
    Análisis y segmentación de mercados
    Sistemas de información en mercadotécnica
TERCER CICLO
    Psicología del consumidor
    Diseño y desarrollo de productos
    Estrategias de la mercadotecnia
    Investigación de mercados
CUARTO CICLO
    Seminario de análisis de la competencia
    Seminario de medios publicitarios
    Evaluación y control de la mercadotecnia
    Seminario de tesis

Competencias para las que te prepara el curso

-Desarrollar estrategias competitivas para la venta de productos como principal fuente de ingreso de las empresas, pero con un enfoque humano analizando las necesidades, gustos, deseos y preferencias de los consumidores -Fortalecer la eficiencia y eficacia para resolver problemáticas complejas con carácter multidisciplinario y coadyuntar en el desarrollo de planes mercadológicos de calidad

Destinatarios

Licenciados interesados en especializarse en Mercadotecnia

Requisitos

-Solicitud de inscripción (proporcionada por la UHC) -Acta de nacimiento original y dos fotocopias sin deterioro -Cédula profesional, original y dos fotocopias. -Título de licenciatura original y dos fotocopias. -Certificado médico (expedido por institución pública o privada) con cédula y papel membretado del médico. -Doce fotografías tamaño infantil con fondo azul -Comprobante de docmicilio vigente -Carta de buena conducta -Pago de Derechos Arancelarios de Inscripción -CURP

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

-Tener conocimientos especializados y analíticos que le permitan diseñar, desarrollar y evaluar planes y estrategias mercadológicas adecuadas a las necesidades de cada empresa y/o institución.

Título obtenido

Titulo de Maestro en Mercadotecnia

Perspectivas laborales

Podrás definir y realizar programas de asesoría, consultoría y alta dirección que propicien el desarrollo y la innovación institucional, tanto para empresas públicas y Privadas
Campus y sedes: Universidad Hernán Cortés
Centro de Estudios Superiores Hernán Cortés
Poeta Ángel Núñez Beltrán No.149 - Col. Emiliano Zapata 91000 Xalapa Enríquez, Ver. (Veracruz)
Cursos más populares
X