Maestría en Mercadotecnia

Descripción

El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia se caracteriza por seguir el sistema de casos patentado por la Universidad de Harvard y tiene un fuerte énfasis en la innovación, control de calidad y desarrollo de nuevos productos y servicios, dentro de un marco de competitividad internacional.

Con el propósito de satisfacer los deseos y necesidades de clientes actuales y potenciales, el programa concentra su atención en la aplicación inteligente de estrategias de mercadotecnia que aprovechen al máximo los recursos existentes y la capacidad instalada.

Temario

  • Enfoques Modernos de la Administración
  • Derecho Corporativo
  • Economía Empresarial
  • Decisiones Comerciales
  • Estadística Aplicada a la Mercadotecnia
  • Problemas Económicos, Políticos y Sociales
  • Investigación de Mercados Aplicada
  • Diseño y Desarrollo de Productos
  • Mecánicas en Promoción
  • Diseño Creativo Publicitario
  • Logística de la Distribución
  • Ética en los Negocios
  • Benchmarking
  • Dirección de Tiendas
  • Estrategias de Mercado Electrónico
  • Proyectos de Inversión en Mercadotecnia
  • Planeación Estratégica en Mercadotecnia
  • Proyectos de Investigación

Competencias para las que te prepara el curso

El programa desarrolla habilidades para elaborar campañas y proyecciones de ventas con base en técnicas mercadológicas y de análisis financiero, incluyendo métodos para detectar y corregir oportunamente las desviaciones que se presenten.

Destinatarios

Las Maestrías ECCC están dirigidas a profesionistas titulados y ejecutivos con experiencia que deseen especializar sus conocimientos. Los ejecutivos sin título profesional que cuentan con 10 años de experiencia laboral, pueden cursar una Maestría avalada por un diploma curricular ECCC.

Requisitos

Los participantes interesados en la Maestría en Mercadotecnia ECCC deben tener algunos años de práctica ejerciendo su profesión y el deseo de especializar sus conocimientos en el establecimiento de objetivos e implementación de estrategias orientadas a lograr que una empresa logre permanencia y competitividad en el mercado.

Metodología

Escolarizada

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Título obtenido

Título de Maestría en Mercadotecnia

Promociones

La Escuela Comercial Cámara de Comercio cuenta con un amplio abanico de posibilidades de financiación y crédito para que logres completar tus estudios.

Ventajas del curso

La ECCC tiene derechos otorgados por Harvard Business School para emplear dicho sistema en los procesos de enseñanza.

Bolsa de empleo

Nos esforzamos cada día por brindarte un mejor servicio. Hemos firmado un acuerdo con el portal de empleo OCCMundial, para desarrollar conjuntamente nuestra nueva bolsa de trabajo en línea.
Campus y sedes: Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
ECCC
Escuela Camara de Comercio Querétaro 34 Roma Nte., Cuauhtémoc Ciudad de México, D.F. México 06700 Cuauhtémoc (Distrito Federal)
Cursos más populares
X