Maestría en Mercadotecnia

Maestría
Escolarizada
5 cuatrimestres

Descripción

El objetivo de la Maestría en Mercadotecnia es formar integralmente a profesionales de la mercadotecnia, con amplia formación teórica, práctica y ética, enfocada a planear, dirigir y evaluar procesos efectivos y de calidad en el área

Temario

Primer Cuatrimestre
    Pensamiento Complejo y Creatividad
    Entorno Económico del Mercado y el Consumidor
    Investigación de Mercados y Psicología del Consumidor
    Sistemas Mercadológicos de Información
Segundo Cuatrimestre
    Diseño de Programas de Imagen y Relaciones Públicas
    Diseño y Desarrollo Promocional
    Gerencia Administrativa y Ventas Directas
    Canales de Logística, Distribución y Alianzas Estratégicas
Tercer Cuatrimestre
    Publicidad de Marcas y Productos, Posicionamiento y Desarrollo
    Planeación Estratégica de la Mercadotecnia
    Inteligencia de la Mercadotecnia y Competitividad
    Sistemas Avanzados de Ventas y Negociación
Cuarto Cuatrimestre
    Dirección Multifuncional de la Mercadotecnia
    Mercadotecnia Global
    Comunicación y Docencia
    Seminario de Investigación I
Quinto Cuatrimestre
    Ética y Mercadotecnia
    Tópicos Contemporáneos de Mercadotecnia
    Proyecto de Aplicación en Mercadotecnia
    Seminario de Investigación II

Destinatarios

Licenciados en Administración de Empresas, Contaduría, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o áreas afines

Requisitos

Solicitud de ingreso al programa académico Acta de nacimiento (original y dos copias) Título profesional (copia certificada ante notario con dos fotocopias) Cédula profesional (copia certificada ante notario con dos fotocopias) Certificado de estudios profesionales en original y dos copias (legalizado ante la Secretaría de Gobernación del Estado de procedencia, a excepción de los que tengan sello SEP, UNAM. o IPN) CURP (en copia simple legible) Dos fotografías tamaño infantil (blanco y negro, vestimenta formal) Cuatro fotografías tamaño credencial ovaladas, blanco y negro (vestimenta formal: camisa blanca, corbata y saco oscuro para los varones y las mujeres blusa blanca y saco oscuro)

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Titulo de Maestro en Mercadotecnia

Ventajas del curso

Programa de Becas Programa de Titulación (PET) Vinculación con Centros de Investigación Internacionales Apoyo en Producción Editorial
Campus y sedes: Universidad de Xalapa, A.C.
Universidad de Xalapa, A.C.
Carr. Xalapa - Veracruz Km. 2 - Col. Ánimas 91090 Xalapa Enríquez, Ver. (Veracruz)
Cursos más populares
X