El estudio de de la Especialidad en Planeación y Control de Medios tiene como objetivo ampliar y profundizar los conocimientos teórico-prácticos de los medios de comunicación, cuyo impresionante aumento de influencia social se ha convertido en uno de los fenómenos más representativos y Universidad de la Comunicación
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Actualmente, el auge de la comunicación digital ha incrementado la base de potenciales figuras públicas en diversos medios, brindando más oportunidades para los especialistas en imagen pública. El 40% de las empresas/marcas utiliza las redes sociales para identificarse como "influencers", por lo Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
El objetivo de Especialidad en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas es formar profesionales en el área de la Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas a través del desarrollo de habilidades intelectuales y técnicas para diseñar e implementar estrategias de comunicación en empresas, Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Adquiere competencias y habilidades que contribuyan al crecimiento organizacional en el área de relaciones públicas y publicidad. Universidad Anáhuac Mayab
Maestría
Escolarizada
Consultar
La misión principal de la Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad es formar Maestros en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad, con un enfoque altamente directivo capaz de diseñar, planear, investigar e integrar las actividades de una empresa en el área de la comunicación y la Amerike - Instituto de Estudios Universitarios
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Universidad Xochicalco instrumenta estrategias enfocadas a mejorar la calidad de la educación en el Área de la Mercadotecnia, con el fin de que, tú como profesionista, desarrolles las competencias que te permitan resolver los retos que genera la sociedad inmersa en una economía influida por la Universidad Xochicalco
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Con el Master Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa aprenderás a implementar planes de comunicación estratégicos para fortalecer el posicionamiento de marca y la identidad empresarial. A lo largo de la formación estudiarás todo lo relativo al funcionamiento de las áreas UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Descripcion: Crea estrategias de publicidad transversales, multicanal y multidispositivo: profundiza en la publicidad digital y en su integración con la publicidad convencional. Este máster online combina lacreatividad y la estrategiapublicitaria de forma multidisciplinar, con el objetivo final de UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,600 $
La Especialidad en Mercadotecnia y Comunicación Integral en Moda te proporciona la actualización necesaria para proponer y desarrollar proyectos para el crecimiento y posicionamiento de empresas y marcas de moda, diseñando planes de mercadotecnia y estrategias de comunicación enfocados al ámbito de Universidad Jannette Klein
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Con la Maestria de publicidad, persona altamente capacitada teórica, metodológica y técnicamente para analizar, desarrollar e integrar los procesos comunicativos, creativos y administrativos que involucra la actividad publicitaria para reflejar y responder a los objetivos comerciales de una empresa, Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Universidad Salazar)
Maestría
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Descripcion: Dirigida a: Profesionales interesados en mercadotecnia, turismo, publicidad, comunicación, relaciones públicas y disciplinas afines. Nuestros académicos: Profesionales reconocidos por su contribución en las áreas de mercadotecnia y publicidad en México y en el mundo. Más info: Horarios Universidad Casa Blanca
Maestría
Escolarizada | Abierta
Consultar
El plan de estudios de la Maestría en Comunicación Organizacional es un programa de posgrado adscrito a la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, surge como una nueva opción para los egresados que quieran actualizar sus conocimientos en este campo, se Universidad Veracruzana
Maestría
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Maestría
Escolarizada
Consultar
Con el Posgrado en Comunicación Visual conviértete en un estratega que planifique, prevenga, comprenda y resuelva todos los problemas de una organización, manejándolos eficientemente. Objetivo: Formar profesionales en administración con una gran capacidad para planear, prevenir y comprender los Universidad Mexicana S.C
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Con el Posgrado en Comunicación Visual conviértete en un estratega que planifique, prevenga, comprenda y resuelva todos los problemas de una organización, manejándolos eficientemente. Objetivo: Formar profesionales en administración con una gran capacidad para planear, prevenir y comprender los Universidad Mexicana S.C
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa te aportará los conocimientos necesarios para establecer conexiones entre la estrategia de negocio y los valores intangibles de la organización. Este posgrado cuenta con un plan de estudios único, enfocado en todas las vertientes de la UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
El propósito de la Maestría en Comunicación Política y Marketing Electoral es formar expertos que puedan diseñar estrategias de comunicación para proyectos gubernamentales, políticos y electorales así como analizar las coyunturas de la opinión pública que permitan tomar decisiones eficientes y de Universidad Modelo
Maestría
Escolarizada
Consultar
Al término del programa de la Especialidad en Medios de Comunicación el egresado será capaz de: optimizar los sistemas de comunicación, analizando las técnicas y métodos de los recursos del guión y el apoyo de multimedia en la producción, aplicando medios impresos y radiofónicos para cubrir las Universidad Ecatepec
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Especialidad en Mercadotecnia es formar especialistas competentes en el área de mercadotecnia para investigar y analizar las necesidades de los consumidores con el fin de crear nuevos productos y servicios, y así colocarlos de manera eficaz en los mercados, garantizando su Universidad Ecatepec
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Relaciones Públicas, tiene como objetivo profesionalizar a todas aquellas personas que se dedican a la imagen y las relaciones públicas de una institución o figura pública y a profesionales que quieran desarrollarse en esta actividad, atendiendo las 4 áreas principales Relaciones Universidad Madero
Maestría
Distancia
Consultar
Ver cursos
X