Solicita información
Amerike - Instituto de Estudios Universitarios

Amerike - Instituto de Estudios Universitarios

Solicita información

Descripción del centro

AMERIKE es un proyecto universitario internacional: un modelo académico consolidado en Europa, con una mirada global adaptada a las necesidades de los futuros profesionales mexicanos. AMERIKE tiene el objetivo de formar jóvenes comprometidos con su entorno, capaces de afrontar los retos de su profesión y de crear sus propios proyectos.
Amerike tiene una alianza única con el FC Barcelona para la licenciatura de Ciencias del deporte y de la actividad física, la cual permite la visita de profesionales del FC Barcelona a Amerike para la impartición de cursos o talleres, y donde los alumnos se benefician de ellos.
Los campos de especialización de los estudiantes de AMERIKE son de máxima proyección y empleabilidad: tecnología, salud, deporte, videojuegos, música, comunicación y publicidad digital.
 

Cursos más populares

Servicios

Campus

Características

Ventajas de estudiar en este centro

  • Movilidad internacional: Además de la movilidad interna entre nuestros campus, los estudiantes AMERIKE tienen acceso a estancias de seis meses o de un año en España, garantizandoles la revalidación directa de las materias cursadas.
  • Masterclass desde España: Los estudiantes AMERIKE acceden regularmente y de forma virtual a clases impartidas por profesores de las universidades hermanadas de España así como a las masterclass de profesionales invitados.
  • Equipo docente: Profesores universitarios españoles de dilatada experiencia dirigen los programas académicos y las actividades de las siete áreas AMERIKE.
  • Garantía de calidad, rigor y profesionalidad: Correspondencia de los planes de estudios implementados en México con los de las universidades hermanas de España. Transferencia permanente de las novedades a los planes de estudios mexicanos. AMERIKE adapta y aplica el exigente sistema de calidad académica de España al mercado mexicano.

Experiencia

Amerike – Instituto de Estudios Universitarios presentó su proyecto de centro de estudios en 2017 e inició su actividad académica en 2018.
Desde entonces, el centro ha funcionado con una visión clara: estudiar en México con la mejor formación europea.

Qué ofrece este centro

Esta universidad te ofrece el privilegio de estudiar en México con la mejor formación europea. El centro cuenta con un gran catálogo de Ingierías y Licenciaturas. 

Planes de estudios consolidados en Europa: 
  • Aplicación de planes de estudios creados en las universidades hermanas de España. ENTI-UB, la Universidad de los videojuegos, centro adscrito a la Universidad de Barcelona. Según los últimos datos publicados, la primera universidad de España. EUSES-UdG y EUSES-URV, la Universidad de la salud y el deporte, centro adscrito a la Universidad de Girona y a la Universidad Rovira y Virgili.
  • Además de las universidades hermanadas de España, AMERIKE potencia la relación con universidades de todo el mundo. Para videojuegos tenemos acuerdos con: Dinamarca (Dania Academy), Austria (FH Joanneum), Corea del Sur (Dongseo University), Holanda (HKU) y Finlandia (Kamkar-University of Applied Sciences).

A quién se dirige

Amerike – Instituto de Estudios Universitarios dirige sus planes formativos a jóvenes comprometidos con su entorno, capaces de afrontar los retos de su profesión y de crear sus propios proyectos.

Rellena este formulario para más información

X