Máster Universitario en Publicidad Integrada: Creatividad y Estrategia

Maestría
Abierta | Distancia
60 créditos
5600 $

Descripción

Descripcion:

Crea estrategias de publicidad transversales, multicanal y multidispositivo: profundiza en la publicidad digital y en su integración con la publicidad convencional.

Este máster online combina lacreatividad y la estrategiapublicitaria de forma multidisciplinar, con el objetivo final de que sus estudiantes sean capaces de crear campañas personalizadas y orientadas a la generación de una experiencia de marca completa por parte de los usuarios: que se identifiquen, interactúen y la integren en sus hábitos de consumo.

Temario

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:
Créditos ECTS Valor
Obligatorios 54
Trabajo Fin de Máster 6
Créditos totales 60
Primer cuatrimestre ECTS Carácter
Estrategia Digital de la Publicidad Integrada 6 obligatoria
Creación y Experiencia de Marca 6 obligatoria
Entorno Tecnológico, Industrial y Economía 6 obligatoria
Psicología y Comportamiento del Consumidor: Creación y Análisis de Perfiles y Tratamiento de Datos 6 obligatoria
Regulación y Autorregulación en Publicidad en la Publicidad Integral 6 obligatoria
Segundo cuatrimestre ECTS Carácter
Formatos y Mensajes Publicitarios Integrados en la Multiplataforma 6 obligatoria
Creatividad y Contenidos Transmedia en la Publicidad Integrada 6 obligatoria
Publicidad en los dispositivos Móviles 6 obligatoria
Estrategias y análisis de las Métricas Publicitarias 6 obligatoria
Trabajo Fin de Máster 6 Trabajo Fin de Máster

Destinatarios

Perfil recomendado
  • Alumnos cuyos estudios previos serán Grados o Licenciaturas del ámbito de Ciencias Sociales, especialmente de Ciencias de la Comunicación o estudios afines al título propuesto tales como:
    • Publicidad y Relaciones Públicas, Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, Diseño Integral y Gestión de la Imagen.
  • Todos aquellos graduados de otras titulaciones en las que el candidato haya cursado materias de marketing o ventas, y que representen al menos el 10% de los créditos totales de la titulación.

Metodología

100% online con exámenes presenciales. El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz. La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

60 ECTS / 1 año lectivo

Título obtenido

Al finalizar el programa obtendrás un título oficial otorgado por UNIR.

Perspectivas laborales

Salidas profesionales: Los estudiantes del Máster Universitario en Publicidad Integrada podrán trabajar en agencias de publicidad, publicidad digital, agencias y consultoras de comunicación o en empresas, dentro del departamento de marketing y publicidad como: ; Responsables de Publicidad Online; Directores de Marketing Digital; Creativo publicitario: copywiter, storyteller; Planificación de medios integrados; Analista de datos digitales

Promociones

UNIR México, ha diseñado un programa de becas y ayudas para que puedas estudiar y graduarte con nosotros.

Becas de Excelencia:
Este Programa de Becas de Excelencia tiene el propósito de ayudar a aquellas personas motivadas y con probados resultados académicos. Adicionalmente el Comité de Becas tomará en cuenta la situación socioeconómica de los alumnos que postulen a las Becas.

Ofrecemos ayudas por diversidad funcional, a progenitores de familia numerosa y por desempleo.

Uno de nuestros asesores personales está siempre a tu disposición para guiarte sobre cualquiera de estas becas o ayudas.

Precio

5600 $
5600
Campus y sedes: UNIR, la Universidad en Internet (México)
UNIR, la Universidad en Internet (México)
Eje 7 Sur 8, Extremadura Insurgentes 03920 Ciudad de México (Distrito Federal)
Cursos más populares
X