Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad

Maestría
Oficial / Homologado
Escolarizada
6 trimestres

Descripción

La misión principal de la Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad es formar Maestros en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad, con un enfoque altamente directivo capaz de diseñar, planear, investigar e integrar las actividades de una empresa en el área de la comunicación y la publicidad, con base en conocimientos y habilidades altamente especializados, a fin de proponer e instrumentar soluciones de innovación y cambio durante su gestión, acordes a las necesidades empresariales del país.
 

Temario

1er. Trimestre.
  • Análisis de Estrategias Publicitarias
  • Seminario de Medios
2do. Trimestre.
  • Marketing y Globalización
  • Administración Estratégica Publicitaria
3er. Trimestre.
  • Alta Dirección en Publicidad.
  • Taller de Gestión y Dirección de Negocios.
4to. Trimestre
  • Cibermarketing
  • Auditoria en Agencias Publicitarias.
5to Trimestre.
  • Nueva Tecnología en Comunicación
  • Alta Dirección en Comunicación
6to. Trimestre.
  • Taller de Casos Integradores en Investigación Mercadológica
  • Comunicación Organizacional.
  • Seminario de Titulación.

Competencias para las que te prepara el curso

Con el plan de estudios propuestos, los egresados podrán desarrollarse profesionalmente en las áreas directivas de comunicación y publicidad, potenciando sus capacidades críticas y objetivamente, identificando y proponiendo creativamente soluciones a las necesidades que se le demandan, integrándose con las otras disciplinas para complementar, profesionalmente, los resultados deseados y requeridos por la sociedad a la que sirve.

Requisitos

  • Certificado de Licenciatura.
  • Acta de Nacimiento.
  • 6 Fotografías Tamaño Infantil b/n
  • Título de Licenciatura.
  • Comprobante de Domicilio
  • CURP
  • CV

Metodología

Contamos con un sistema de enseñanza basado en cuatro conceptos fundamentales: educación especializada, práctica, interdisciplinar y presencial. Este método educativo permito no sólo la generación de conocimiento, sino también su acertada implementación en el campo profesional.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración de la Maestría: 2 años, 6 trimestres.

Título obtenido

Título oficial de Maestría, con RVOE. RVOE SEP No. 2003143 07/Jul/2003

Perspectivas laborales

Podré desempeñarme en Agencias de Publicidad, de Comunicación, Radio, TV, Agencias BTL, Comunicación Social, Relaciones Públicas, Comunicación Organizacional, etc.

Precio

Consultar precio
Consultar con el centro
Campus y sedes: Amerike - Instituto de Estudios Universitarios
Campus CDMX
Calle Xochicalco Nº 678 Colonia Letrán Valle, Delegación Benito Juárez 03650 Ciudad de México (Distrito Federal)
Cursos más populares
X