Universidad Anáhuac Mayab

Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad

Universidad Anáhuac Mayab

Descripción

Adquiere competencias y habilidades que contribuyan al crecimiento organizacional en el área de relaciones públicas y publicidad.

Temario del curso

Bloque Anáhuac
  • Creatividad.
  • Liderazgo.
  • Responsabilidad social.
Bloque básico
  • Estrategias de comunicación.
  • Evaluación de comunicación.
  • Planeación estratégica.
  • Publicidad.
  • Relaciones públicas
Bloque estructural teórico – práctico (Opción: Comunicación comercial y publicidad)
  • Branding.
  • Plan de medios.
  • Costos por proyecto.
  • Identidad corporativa.
  • Persuasión.
  • Comunicación y cambio.
Bloque estructural teórico – práctico (Opción: Relaciones públicas)
  • Protocolo y ceremonial.
  • Cabildeo.
  • Costos por proyecto.
  • Identidad corporativa.
  • Persuasión.
  • Comunicación y cambio.
Bloque estructural - práctico
  • Práctica I (Estrategias integrales de promoción.
  • Práctica II (Comunicación integral).
  • Práctica III (Comunicación en crisis y media training).
Bloque integrador
  • Proyecto integrador
 

Destinatarios:

Profesionales de la comunicación, ya sea o interna o comercial de empresas o personas

Aquellos que tengan contacto con los medios, realizan programas de relaciones públicas, tenga a su cargo personal, cambios de cultura corporativa, recaudación de fondos, desarrollo de estrategias publicitarias y mercadotecnia. 

Requisitos

Requisitos de admisión:

  • Acta de Nacimiento original y dos copias tamaño carta.

  • Certificado Original y legalizado de Licenciatura y dos copias tamaño carta.

  • Dos copias tamaño carta del Título por ambos lados, con el número de cédula en la parte posterior.

  • Dos copias tamaño carta de la Cédula Profesional por ambos lados.

  • Dos copias de CURP.

  • Seis fotografías tamaño infantil (b/n, papel mate, no instantáneas, fondo blanco, orejas y frente descubiertas, sin sonreír).



Idiomas en los que se imparte

Español

Horario/Turno

Viernes de 18 a 22h, sábados de 8 a 12 h.

Duración

Duración: 2 años

Objetivos

Diseñará y defenderá proyectos de comunicación empresarial innovadores, que contribuyan al crecimiento organizacional en el área de las relaciones públicas y de la publicidad, en los ámbitos nacional

Titulación obtenida

Título de Maestría

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad