Maestria de publicidad

Consultar precio
Solicita información
Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Universidad Salazar)
Maestria de publicidad
Solicita información
Maestría
Escolarizada | Semiescolarizada

Descripción

Con la Maestria de publicidad, persona altamente capacitada teórica, metodológica y técnicamente para analizar, desarrollar e integrar los procesos comunicativos, creativos y administrativos que involucra la actividad publicitaria para reflejar y responder a los objetivos comerciales de una empresa,

Temario

Módulo 1
Teoria de la comunicación
Geografia sociopolítica de México avanzada
Mercadotecnia avanzada
Estadística aplicada a la Comunicación
Módulo 2
Análisis del consumidor
Elaboración de mensaje publicitario
Semiótica de la imagen publicitaria
Creatividad publicitaria
Módulo 3
Administración de procesos publicitarios
Uso de los medios en publicidad
Campañas publicitarias
Seminario de ética de la comunicación
Módulo 4
Taller de contacto con el cliente
Taller de medios
Seminario de tesis
Seminario de práctica profesional

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Formar profesionistas con conocimientos en las necesidades del consumidor, en el diseño; implementación y control de una campaña publicitaria que permita a su vez, asesorar y realizar de manera especializada y actualizada estudios y proyectos en el área de la publicidad que responda a los objetivos comerciales de una empresa y a los aspectos sociales y ambientales de la realidad en la que se realiza.

Título obtenido

Maestria de publicidad
Maestria de publicidad
Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Universidad Salazar)
Campus y sedes: Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Universidad Salazar)
Plantel Tuxtla Gutiérrez
Blvd. Paso Limón No. 244 - Col. Paso Limón 29900 Tutxla Gutiérrez, Chis (Chiapas)
Solicita información
X