Descripción

Con la Maestria de publicidad, persona altamente capacitada teórica, metodológica y técnicamente para analizar, desarrollar e integrar los procesos comunicativos, creativos y administrativos que involucra la actividad publicitaria para reflejar y responder a los objetivos comerciales de una empresa,

Temario

Módulo 1
Teoria de la comunicación
Geografia sociopolítica de México avanzada
Mercadotecnia avanzada
Estadística aplicada a la Comunicación
Módulo 2
Análisis del consumidor
Elaboración de mensaje publicitario
Semiótica de la imagen publicitaria
Creatividad publicitaria
Módulo 3
Administración de procesos publicitarios
Uso de los medios en publicidad
Campañas publicitarias
Seminario de ética de la comunicación
Módulo 4
Taller de contacto con el cliente
Taller de medios
Seminario de tesis
Seminario de práctica profesional

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Formar profesionistas con conocimientos en las necesidades del consumidor, en el diseño; implementación y control de una campaña publicitaria que permita a su vez, asesorar y realizar de manera especializada y actualizada estudios y proyectos en el área de la publicidad que responda a los objetivos comerciales de una empresa y a los aspectos sociales y ambientales de la realidad en la que se realiza.

Título obtenido

Maestria de publicidad
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Maestria de publicidad
También te recomendamos estos cursos
X