El Licenciado en Mercadotecnia diseña y aplica estrategias de manera creativa para que un producto sea elegido por el consumidor; planteando, evaluando, analizando e identificando los deseos y necesidades del mercado actual. Instituto Universitario Valle Continental , A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En México existen aproximadamente 4 millones de empresas, tener especialistas en administración es vital para lograr que las empresas emergentes puedan crecer, consolidarse y dar más oportunidades de empleo que ayuden a la activación y estabilidad de la economía mexicana. La Licenciatura en Administ... Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Formar profesionales de la Mercadotecnia con las competencias necesarias para responder a los requerimientos que el entorno demanda, con base en una sólida preparación integral con sentido humanista, ético y con visión emprendedora, capaces de generar estrategias innovadoras de mercadotecnia que ofr... Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Formar profesionales de la Mercadotecnia con las competencias necesarias para responder a los requerimientos que el entorno demanda, con base en una sólida preparación integral con sentido humanista, ético y con visión emprendedora, capaces de generar estrategias innovadoras de mercadotecnia que ofr... Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
En la Licenciatura de mercadotecnia, proporciona herramientas teóricas, metodológicas y prácticas para la formación de profesionales que puedan actuar creativamente y responder a los cambios continuos e impredecibles del mercado regional y su contexto, y a las necesidades de comercialización de las ... Universidad Interamericana del Norte
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El programa de Maestría en Mercadotecnia formará maestros con conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan: Generar valor y posicionamiento de las organizaciones en los mercados nacionales e internacionales por medio de la puesta en marcha de líneas de acción orientadas a la consolidación ... Universidad Cristóbal Colón
Maestría
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia deberá formar profesionales con conocimientos y capacidad creativa para el conocimiento de todo tipo de nicho de mercado, medios o elementos de comunicación colectiva aplicados a la proyección de desarrollos, productos, servicios o asuntos que deban ser estudiados, con... Grupo Educativo Núñez Fragoso
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...de estrategias de promoción y venta.. Dichas estrategias se apoyan en el análisis de big data para la comprensión de los patrones de comportamiento y decisiones de compra del consumidor en la web. Los maestros en mercadotecnia digital desarrollan planes estratégicos orientados al diseño y desarro... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Con el curso de Campañas Electrónicas E-Campañas los participantes conocerán la rentabilidad,automatización y alto desempeño. Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
Curso
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
Los condicionantes en el diseño de un espacio comercial En el diseño de espacios comerciales intervienen. Adquirirás los conocimientos necesarios... del cliente en el punto de venta y diseñar una configuración espacial... a la implantación de un punto de venta: la localización y el target y conocer ... Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Curso
Abierta
Consultar
El Curso de Estrategias de Reactivación Comercial tiene como misión principal apoyar a directores comerciales, gerentes de ventas y dueños de empresas a reactivar sus ventas. Incluye: 1 hora en consultoría en desarrollo de negocios. N&T Consultores
Curso
Abierta
Consultar
Formar profesionales de la Mercadotecnia con las competencias necesarias para responder a los requerimientos que el entorno demanda, con base en una sólida preparación integral con sentido humanista, ético y con visión emprendedora, capaces de generar estrategias innovadoras de mercadotecnia que ofr... Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El Taller ERP Overview basado en procesos SAP es un curso a través del cual se induce al participante a los procesos, la navegación y la integración del ERP usando el sistema SAP. Adquirir conocimientos en soluciones SAP a través de una capacitación en formato Taller que mejore la capacidad competit... Universidad Iberoamericana Ciudad de México y Puebla
Curso
Escolarizada
Consultar
La licenciatura en Publicidad y Medios dota al estudiantes de los conocimientos y herramientas necesarios para generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas y alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Administración de Empresas permite al estudiante de obtener el máximo beneficio económico y/o social posible, a través de la planeación, organización, dirección y control de los recursos humanos, financieros, materiales tecnológicos y de conocimiento. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia del Centro Universitario Incarnate Word, tiene como objetivo formar profesionistas capaces de desarrollar proyectos de mercadotecnia con proyección internacional; de detectar, analizar y evaluar los mercados potenciales desde los ámbitos económico, político, financie... Centro Universitario Incarnate Word
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
TALLER TELEMARKETING QUE SÍ VENDE Antecedentes: El Telemarketing es una de las herramientas más importantes de la mercadotecnia, ya que es un medio para lograr mejores relaciones con nuestros clientes y poder asegurar el éxito en las ventas telefónicas a través de la comunicación efectiva. ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,930 $
La Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Gráfico Digital involucra el desarrollo de productos y servicios, a través de estrategias de comunicación, entre una organización o empresa y los grupos de interés, agregando perspectiva creativa del diseño digital. Universidad José Vasconcelos
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
entre 1,000 $ y 2,500 $
Formar profesionales de la Mercadotecnia con las competencias necesarias para responder a los requerimientos que el entorno demanda, con base en una sólida preparación integral con sentido humanista, ético y con visión emprendedora, capaces de generar estrategias innovadoras de mercadotecnia que ofr... Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Formar profesionales de la Mercadotecnia con las competencias necesarias para responder a los requerimientos que el entorno demanda, con base en una sólida preparación integral con sentido humanista, ético y con visión emprendedora, capaces de generar estrategias innovadoras de mercadotecnia que ofr... Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Ver cursos
X