El Curso de ventas Altamente Efectivas (Presenciales y Telefónicas) tiene como misión principal proporcionar las bases fundamentales para ser un profesional de ventas tanto telefónico cómo presencial. El participante tendrá nuevas herramientas y tácticas incorporando la clientemanía lo que llevará a... COLDERCOM Colegio de Derecho y Comunicación
Curso
Semiescolarizada
Consultar
Este taller concentra los temas elementales que intervienen en un sondeo de venta. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso del Arte de las ventas Telefónicas esta diseñado con los elementos más importantes presentes en una venta que se lleva a cabo de manera telefónica, se acompaña de práctica durante el desarrollo del curso y se revisan los conceptos teóricos presentes en una venta. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
...necesarias para poder realizar ventass por teléfono. Se analizan las... servicio de calidad como marco de toda venta por teléfono. Se recomienda iniciar... la formación de un ejecutivo de ventas con este curso y posteriormente... y posteriormente complementar con "ventas por teléfono" Zacson Training
Curso
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
...Transformará las quejas en negocios y ventass constantes Perfeccionará las habilidades telefónicas Alcance organizacional Operativo (Supervisores, Coordinadores y profesionales de cualquier área funcional) American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecue... DOS CONSULTORES
Curso
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un ca... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso de Técnicas y Habilidades de Negociación es altamente participativo y se orienta hacia los fundamentos de una negociación efectiva en nuestras relaciones personales y laborales. Proporciona elementos clave que intervienen en el proceso de la negociación. El participante realiza ejercicios... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso-taller de Estrategias de Retención de Clientes se basa en la identificación de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados en la empresa, esto con el fin de manejar y generar argumentos que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas d... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
...a traducir cualquier objetivo de ventass, en un sistema de detección, comprensión... logística en lugar de esfuerzo de venta, distribución estadística en lugar de promoción. Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Pronosticar el éxito de un programa mediante el uso de la recolección de datos, presentación y caracterización de información que nos ayude al análisis de los datos y al proceso de decisiones derivada de dicho análisis; aprender a diseñar, aplicar e interpretar diferentes tipos y momentos de encuest... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
...con sus clientes y desarrollar una ventajja competitiva; convertir el servicio en una forma de vida. Beneficios Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción Aprenderá a generar mayor frecuencia de compra entre sus clientes Reconocerá y manejará ex... American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
Descripcion: Why do some companies have fiercely loyal customers while others don´t? Beyond having a good product and great customer service, such companies create a "tug" or "hook" based on a strong emotional appeal. The most successful brands tap into their consumers´ emotions. This seminar is not... American Management Association México
Curso
Escolarizada
21,990 $
El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia se caracteriza por seguir el sistema de casos patentado por la Universidad de Harvard y tiene un fuerte énfasis en la innovación, control de calidad y desarrollo de nuevos productos y servicios, dentro de un marco de competitividad internacional. C... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
Para toda empresa se hace necesaria una preparación sólida y efectiva para el área comercial. En este Curso de Telemarketing / ventas por teléfono se aprende la técnica de ventas consultivas la cual se basa en satisfacer necesidades de los clientes cuidando un enfoque de calidad en el servicio y ate... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
En el taller de Etiqueta Telefónica se abordan los elementos indispensables presentes en una buena etiqueta telefónica, las reglas para aplicarla y los elementos que debemos cuidar para tener una etiqueta profesional; así como los errores comunes que debemos evitar. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Este Curso de Telemarketing Básico es teórico-práctico, donde se analizan conceptos generales y elementales que toda persona que utiliza el teléfono para fines de venta, debe dominar. El curso es totalmente interactivo. Los participantes enriquecen la sesión con su problemática cotidiana y nuestros ... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
...a traducir cualquier objetivo de ventass, en un sistema de detección, comprensión... logística en lugar de esfuerzo de venta, distribución estadística en lugar... selección y manejo de canales de venta, diseño de la mezcla de promoción... publicidad, y control de la fuerza de venta. Finalmente, a... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Este curso de El Cerrador Exitoso se lleva a cabo en 12 horas en las que se abordan los elementos más importantes para lograr una venta mejor planeada y cierres efectivos. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Fundamentación El propósito de cualquier empresa no puede ser sino uno solo: "crear y mantener esporádica o puntual. Tan importante... este Experto en Técnicas de venta y Servicio al Cliente, con el que... necesarias para la captación, la venta y el cierre de la misma, sino también... t... Universidad Americana de Europa
Diplomado
Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X