Pronosticar el éxito de un programa mediante el uso de la recolección de datos, presentación y caracterización de información que nos ayude al análisis de los datos y al proceso de decisiones derivada de dicho análisis; aprender a diseñar, aplicar e interpretar diferentes tipos y momentos de encuest... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Distancia
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...a traducir cualquier objetivo de ventass, en un sistema de detección, comprensión... logística en lugar de esfuerzo de venta, distribución estadística en lugar de promoción. Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivos de la licenciatura: Formar profesionales en el dominio de la administración y la mercadotecnia,s, administración de ventas, investigación y desarrollo e... planes de medios, plan de promoción de ventas, venta personal y administrar los canales... Diseñar y administrar el proceso de ventas ... Universidad Dorados
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
...información de mercados, programas de ventass y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica para empresas de servicios e instituciones del orden público y privado que mejoren las condiciones económicas, sociales y culturales del país. El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad es q... Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Mercadotecnia serás un profesionista propositivo, creativo e innovador con vocación transformadora, comprometido con la sociedad y valores éticos, capaz de analizar y diagnosticar a la organización, que por consecuencia diseña y ejecuta estrategias de mercadotecnia para potenc... Universidad CETU
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia tiene el objetivo de formar especialistas que, mediante el proceso participativo y crítico-estratégico, sean capaces de diseñar, en conjunto con otras áreas de la organización, estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que les permitan aprovechar al má... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Escolarizada
Consultar
Como licenciado en Mercadotecnia de la UC, serás capaz de comprender las necesidades de clientes exigentes, a través de la creación de estrategias globales, que permitan la generación de experiencias únicas en productos y servicios. Tendrás la oportunidad de poner en práctica los conocimientos del a... Universidad Cuauhtémoc
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Descripcion:Propósito La Maestría en Mercadotecnia apoya al cumplimiento de la Misión, al contribuir en formar líderes de organizaciones y emprendedores con capacidad para actuar como estrategas orientados al cliente, capaces de generar valor para sus organizaciones fomentando el desarrollo sostenib... Universidad CLAES
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion: El TSU en Desarrollo de Negocios es un profesional con visión emprendedora, pensamientos y compras en empresas nacionales... Planea, dirige y evalúa el proceso de ventas de bienes y servicios, considerando... de la organización. Controla los inventarios a través de técnicas de clasifica... Universidad Tecnológica de León
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Analizar los medios digitales para integrar una estrategia de comunicación digital efectiva, logrando un entendimiento sobre las diferentes herramientas de comunicación y control en redes sociales, así como realizar una interpretación adecuada de los resultados de sus campañas... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,000 $
...con sus clientes y desarrollar una ventajja competitiva; convertir el servicio en una forma de vida. Beneficios Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción Aprenderá a generar mayor frecuencia de compra entre sus clientes Reconocerá y manejará ex... American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
Descripcion: At this seminar, you'll take the next step toward becoming a strategic marketing guru. You'll discover cutting-edge strategic marketing models—and their real-world applications. And you'll get the strategic marketing knowledge and tools you need to increase the spending rate of current ... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Conocer los elementos básicos con los que cuenta la mercadotecnia para la planeación y el desarrollo de estrategias que maximicen la satisfacción de los clientes; identificar, evaluar y solucionar problemas de mercadotecnia y descubrir formas creativas para la aplicación de pr... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
PERFIL DE EGRESO El Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica de la Universidad del Valle de Matatipac será capaz de desarrollar propuestas creativas e innovadoras de mercadotecnia y comunicación para dar solución a las necesidades de la sociedad. Tendrá la capacidad para participar en ... Universidad del Valle de Matatipac
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
...de publicidad y promoción de ventass en línea, de nuevas tendencias en el intercambio y promoción de productos, para aplicarlas en el desarrollo de proyectos de mercadotecnia internacional, en procesos de la mezcla de productos para desarrollar planes de promoción de nuevos productos, pruebas de ... Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia se caracteriza por seguir el sistema de casos patentado por la Universidad de Harvard y tiene un fuerte énfasis en la innovación, control de calidad y desarrollo de nuevos productos y servicios, dentro de un marco de competitividad internacional. C... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la comu... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X