Licenciatura en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados

Información del curso
Descripción
¡Sueña en grande!
Temario
- Modelos de Gestión Empresarial
- Contabilidad Financiera
- Matemáticas para los Negocios
- Derecho y Negocios
- Comportamiento Organizacional
- Información Financiera y Toma de Decisiones
- Matemáticas Financieras
- Tecnologías de Información en la Empresa
- Finanzas Empresariales
- Estadística Descriptiva
- Microeconomía
- Administración del Talento Humano
- Presupuestos
- Estadística Inferencial
- Macroeconomía
- Mercadotecnia e Innovación
- Comportamiento del Consumidor
- Análisis Multivariado
- Investigación Cualitativa de Mercados
- Gestión de la Mercadotecnia
- Gestión de Proyectos
- Investigación Cuantitativa de Mercados
- Comercio Electrónico
- Técnicas de Precios y Ventas
- Estrategias de Fidelización y Minería de Datos
- Estrategias y Plan de Mercadotecnia
- Desarrollo de Marcas y Posicionamiento de Productos
- Mercadotecnia en Internet
- Inteligencia Comercial
- Diseño Metodológico de la Investigación de Mercados
- Análisis Semántico en los Mercados
- Diseño Muestral y Modelación
- Estadística
- Psicología Aplicada a la Investigación de Mercados
- Gestión de Bases de Datos (Big Data)
- Organización de Datos y Gráficos
- Investigación de Mercados Interactiva
Requisitos
- Certificado de Bachillerato o equivalente
- Acta de Nacimiento
- CURP
- Dictamen, en su caso, de equivalencia o revalidación de estudios
- Para alumnos extranjeros: acta de nacimiento o documento equivalente y resolución de revalidación de estudios del nivel medio superior
Metodología
Modalidad: Abierta / Online. Plan: Cuatrimestral. Duración: 3 años. Diplomados: Acceso a 3 diplomados. Uso de plataformas y herramientas tecnológicas Open LMS, Google Workspace for Education, Blackboard Collaborate y Portal UIN disponibles 24/7.
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Objetivos
Título obtenido
Título oficial de Licenciatura en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados, con RVOE.
Perspectivas laborales
Al graduarte, podrás trabajar en: Empresas públicas y privadas en áreas como Mercadotecnia, Ventas, Comercial o Alta Dirección. Agencias de investigación de mercados. Organismos gubernamentales. Organizaciones sin fines de lucro. Agencias de Mercadotecnia, Publicidad y Medios. Instituciones bancarias. Profesional independiente y consultoría.
Promociones
- Aplican restricciones.
- Becas limitadas.
- Porcentaje de beca solo para licenciaturas en línea.
- Para mayor información, consulta a tu asesor de ventas.
Precio
Inscríbete en cualquier momento. Inscripción gratis + 1º pago de 990 mxn pesos + 30% de beca para toda tu carrera pagando parcialidades de 1,696 mxn pesos. Sin costo de gastos administrativos iniciales.
Bolsa de empleo
Bolsa de trabajo de UIN
Tipo de evaluación
Titulación por: Desempeño Académico Directa Examen General de Conocimientos Informe sobre Demostración de Experiencia Profesional Tesis Estudios de Posgrado Servicio Soc