Licenciatura en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados

1009 Personas están visitando este curso
Más de 10.000 $
Solicita información
Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados
Solicita información
Licenciatura
Oficial / Homologado
Semiescolarizada
3 años
Más de 10.000 $

Descripción

La Licenciatura en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados en Línea te prepara para aplicar y evaluar estrategias de comercialización y ventas, investigaciones de mercado, identificar oportunidades de comercialización detectando tendencias además de formular procesos para posicionar marcas y productos por medios digitales o tradicionales, todo ello mediante la utilización de tecnología y software especializado.
¡Sueña en grande!

Temario

Área Básica
  • Modelos de Gestión Empresarial
  • Contabilidad Financiera
  • Matemáticas para los Negocios
  • Derecho y Negocios
  • Comportamiento Organizacional
  • Información Financiera y Toma de Decisiones
  • Matemáticas Financieras
  • Tecnologías de Información en la Empresa
  • Finanzas Empresariales
  • Estadística Descriptiva
  • Microeconomía
  • Administración del Talento Humano
  • Presupuestos
  • Estadística Inferencial
  • Macroeconomía
  • Mercadotecnia e Innovación
Área Interdisciplinar
  • Comportamiento del Consumidor
  • Análisis Multivariado
  • Investigación Cualitativa de Mercados
  • Gestión de la Mercadotecnia
  • Gestión de Proyectos
  • Investigación Cuantitativa de Mercados
  • Comercio Electrónico
  • Técnicas de Precios y Ventas
  • Estrategias de Fidelización y Minería de Datos
  • Estrategias y Plan de Mercadotecnia
  • Desarrollo de Marcas y Posicionamiento de Productos
  • Mercadotecnia en Internet
  • Inteligencia Comercial
Área Disciplinar
  • Diseño Metodológico de la Investigación de Mercados
  • Análisis Semántico en los Mercados
  • Diseño Muestral y Modelación
  • Estadística
  • Psicología Aplicada a la Investigación de Mercados
  • Gestión de Bases de Datos (Big Data)
  • Organización de Datos y Gráficos
  • Investigación de Mercados Interactiva

Requisitos

  • Certificado de Bachillerato o equivalente
  • Acta de Nacimiento
  • CURP
  • Dictamen, en su caso, de equivalencia o revalidación de estudios
  • Para alumnos extranjeros: acta de nacimiento o documento equivalente y resolución de revalidación de estudios del nivel medio superior

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad: Abierta / Online. Plan: Cuatrimestral. Duración: 3 años. Diplomados: Acceso a 3 diplomados. Uso de plataformas y herramientas tecnológicas Open LMS, Google Workspace for Education, Blackboard Collaborate y Portal UIN disponibles 24/7.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 3 años, en 9 cuatrimestres.

Objetivos

Profesionalízate para evaluar y aplicar estrategias de comercialización y ventas, investigaciones de mercado, identificar oportunidades de comercialización, detectar tendencias y formular procesos para posicionar marcas y productos por medios digitales o tradicionales.

Título obtenido

Título oficial de Licenciatura en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados, con RVOE.

Perspectivas laborales

Al graduarte, podrás trabajar en: Empresas públicas y privadas en áreas como Mercadotecnia, Ventas, Comercial o Alta Dirección. Agencias de investigación de mercados. Organismos gubernamentales. Organizaciones sin fines de lucro. Agencias de Mercadotecnia, Publicidad y Medios. Instituciones bancarias. Profesional independiente y consultoría.

Promociones

  • Aplican restricciones.
  • Becas limitadas.
  • Porcentaje de beca solo para licenciaturas en línea.
  • Para mayor información, consulta a tu asesor de ventas.

Precio

Más de 10.000 $
Inscríbete en cualquier momento. Inscripción gratis + 1º pago de 990 mxn pesos + 30% de beca para toda tu carrera pagando parcialidades de 1,696 mxn pesos. Sin costo de gastos administrativos iniciales.

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo de UIN

Tipo de evaluación

Titulación por: Desempeño Académico Directa Examen General de Conocimientos Informe sobre Demostración de Experiencia Profesional Tesis Estudios de Posgrado Servicio Social prestado
Licenciatura en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados
Universidad Insurgentes (UIN)
Campus y sedes: Universidad Insurgentes (UIN)
Universidad Insurgentes Plantel Chalco (Ejecutiva)
Juárez No.21 Esq. Alzate Col. Centro 56600 Chalco (Estado de México)
Universidad Insurgentes Plantel Coruña - Iztacalco (Ejecutiva)
Calz. de Tlalpan No. 400 col. Viaducto Piedad, Delegación Iztacalco Ciudad de México (Distrito Federal)
Universidad Insurgentes Plantel Iztapalapa (Ejecutiva)
Calz. Ermita Iztapalapa No. 4018 Esq. Eje 5 Sur, Col. Paraje Zacatepec, Delegación Iztapalapa 09830 Ciudad de México (Distrito Federal)
Universidad Insurgentes Plantel Norte Gustavo A. Madero (Ejecutiva)
Acueducto No.13 Col. San Pedro Zacatenco Ciudad de México (Distrito Federal)
Universidad Insurgentes San Ángel - Álvaro Obregón (Ejecutiva)
Av. Revolución No.1836 Col. San Ángel Del. Álvaro Obregón 01000 Ciudad de México (Distrito Federal)
Universidad Insurgentes Plantel Vía Morelos (Ejecutiva)
Av. Vía Morelos No.237 Col. Cerro Gordo Santa Clara Ecatepec Ciudad de México (Distrito Federal)
+ ver más sedes
Solicita información
X