El marketing digital cobra importancia para las empresas porque operamos en un mundo totalmente diferente al de hace 15 años. La tecnología ha cambiado todo, incluso al consumidor. La escasez de profesionales verdaderamente cualificados en marketing digital hace que este sea uno de los perfiles más ... Mondragon Unibertsitatea
Maestría
Abierta
Consultar
El principal objetivo de la Maestría en Administración de los Negocios es formar a maestros con criterios, conocimientos y habilidades en las áreas de administración de los negocios, que les permitan innovar, comprender y evaluar desde una dirección corporativa, contribuyendo por medio de aspectos t... Universidad de Especialidades
Maestría
Escolarizada
Consultar
Los estudiantes de la Maestría en Mercadotécnia Estratégica podrá aplicar estratégica y responsablemente conocimientos científico-metodológicos, instrumentales, psicosociales, cultural-humanistas y éticos en la generación de estrategias integrales de mercado. Analizar y detectar necesidades, deseos ... Universidad del Pedregal
Maestría
Escolarizada
Consultar
La digitalización del tejido empresarial en España es una realidad, la disrupción en los modelos de negocio se está acelerando y la utilización de medios digitales para la captación, conversión y fidelización de clientes, son imprescindibles en cualquier estrategia empresarial. El Máster en Marketin... Inesdi Digital Business School
Maestría
Abierta
6,500 $
...y dirigir equipos de trabajo y/o proyectos en entornos complejos, dinámicos y globales. Competencias específicas: Detectar y gestionar oportunidades derivadas de las nuevas formas de relación del consumidor en internet. Aplicar metodologías avanzadas de análisis de la información para una mejor ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad Camilo José Cela es un título universitario oficial de postgrado, de la Rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas, evaluado favorablemente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), e inscr... IMF Business School
Maestría
Abierta
3,720 $
...a su formación profesional. - Emprende proyectos innovadores - Expresa y comunica razonamientos abstractos - Indaga soluciones a problemas establecidos. - Evalúa distintas prácticas y procesos de mercados - Selecciona, analiza, evalúa y comparte información proveniente de diversas fuentes. ACTIT... UPAEP Online
Maestría
Distancia
Consultar
...vías para la realización de los proyectos,, la investigación, la selección y el procesamiento de la información. Competencias transversales: Aplicar críticamente el uso de las TIC en el ámbito académico y profesional de referencia. Comunicarse eficazmente, integrando ideas complejas y argumentánd... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...empresas. - Planear evaluar y auditar proyectos de comunicación organizacional y relaciones publicas, para el desarrollo institucional de empresas. - Identificar problemas y situaciones relacionedas con la imagen e identidad de la organización y proporcionando soluciones novedosas, adecuadas a l... Centro Universitario en Periodismo y Publicidad
Especialidad
Escolarizada
Consultar
A lo largo de la historia el marketing ha ido evolucionando desde el enfoque de producto y cliente, hasta llegar a la era de internet y las redes sociales con la personalización total del marketing mix. Por eso todos aquellos que hoy en día quieran prepararse para alcanzar posiciones de management d... IEBS Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores
Maestría
Abierta
Consultar
La actividad comercial se origina en el neolítico a raíz de la aparición de la agricultura. Desde ese momento hasta ahora la función comercial ha ido ganado importancia progresivamente. Todas las empresas independientemente del tamaño tienen un departamento comercial, cuyo objetivo es, entre otros, ... OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
El Máster en Big Data y Business Intelligence tiene como objetivo proporcionar a sus alumnos una visión general y globalizada de las tecnologías Big Data y su utilidad para la consecución de objetivos empresariales, así como una formación aplicada y práctica en técnicas analíticas para el negocio (B... ENEB Escuela de Negocios Europea de Barcelona
Maestría
Abierta
2,520 $
Maestría en Administración con Acentuación en Mercadotecnia Internacional - En Línea. Descripción y perfil integrados en entornos diversos,... los diferentes países del mundo. proyectos de negociación intercultural. Marcos legales internacionales. Mercadotecnia Internacional. El Análisis de las rela... UERRE
Maestría
Abierta
Consultar
...problemáticas. Interactúa y emprende proyectos innovadores ACTITUDES/VALORES: Asume sus compromisos de manera responsable. Tiene disposición para la investigación científica. HÁBITOS: Estudia de forma autónoma. Indaga soluciones a problemas establecidos. Perfil de Egreso Al término de la Maestrí... UPAEP
Maestría
Escolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadotecnia? Las empresas buscan contar con profesionales que les ayuden a enfrentar los retos que en la actualidad enfrentan; la Mercadotecnia es una de las áreas que da herramientas a las organizaciones para lograr sus metas, por eso especializarte en ésta, te pe... Universidad ETAC
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Con una Maestría en Administración de Negocios puedes adquirir más conocimientos estratégicos para comprender mejor el ámbito empresarial y las funciones operativas de las compañías, y de esa forma lograr un mejor desempeño profesional y mejores oportunidades. UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Maestría
Abierta
Consultar
Por qué estudiar la Maestría en Administración de Negocios con Certificación en Mercadotecnia Digital? Porque fortalecerás tu creatividad innovadora y serás capaz de desarrollar estrategias de crecimiento del negocio, basado en el marketing digital. Además tendrás conocimiento adicional sobre market... Universidad ETAC
Maestría
Abierta
Consultar
Esta Maestría en Finanzas responde a la necesidad de formación de líderes que no solo resuelvan problemas y para mejorar el funcionamiento de la comunicad en general. Este máster está vinculado y se imparte en conjunto con el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), en Madrid, España. IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia, contará con amplios conocimientos teóricos-prácticos que le permitirán desempeñarse en el ámbito de la mercadotecnia. Universidad Itaca
Maestría
Distancia
Consultar
El egresado de la Especialidad en Mercadotecnia debe proporcionar a la sociedad y a la organización la confianza y seguridad en la calidad de su trabajo. Tras superar el programa, habrás desarrollado actitudes de: Conciencia para fomentar un desarrollo sustentable. Participación activa y propositiva... Universidad del Nuevo México
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X