Descripción del centro

Ítaca es una institución fundada en 1991 como pionera en la licenciatura de desarrollo humano reconocida por la S.E.P. Siempre con el afán de mejorar y llegar a más personas el día de hoy Ítaca
cuenta con más de 18 programas, licenciaturas y maestrías con reconocimiento Oficial de la S.E.P. en diferentes áreas de estudio, tales como ingenierías, cognitivo conductuales, derecho, humanidades, ciencias exactas, entre otras.
 
En sistema presencial y no escolarizado. El sueño de los socios y fundadores es proporcionar a los estudiantes el espacio y un sistema que posibilite la auto reflexión y toma de conciencia para alcanzar un cambio de actitudes y lograr seres con una postura ante la vida más gratificante.
 
Convirtiéndolos en multiplicadores y facilitadores del crecimiento personal, profesional y económico en sus familias, comunidades y empresas. En pocas palabras, Ítaca es un modelo que pretende ser el disparador del potencial humano para el logro del éxito personal, profesional y empresarial.
 
Universidad Ítaca es miembro del OCW-MIT (Massachusetts Institute of Technology), en México solo existen otros 4 miembros: Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad de Monterrey, Tecnológico de Monterrey, Académica (Fundación Carlos Slim).

Universidad Ítaca es miembro de la RedPea (Red de Escuelas Asociadas) UNESCO.

Campus y sedes

Centro Cultural Itaca
Calle Morelos No. 12 - Col. Barrio del Niño de Jesús 14080 Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)

Comentarios

Valoraciones (0)
  • Todos 
  • Mejorar profesionalmente 
  • Obtener un título 
  • Empleo 
  • Ocio 
hugo
24/01/2016
“Lo recomiendo”
Este año solicite informacion de la carrera en derecho y el sistema y la atencion de centro fue muy buena. Actualmente sigo estudiando y con ganas de acabar El soporte con los profesores es magnifico

Videos Universidad Itaca

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Itaca
X