Máster en Marketing Digital

Precio 6.500 $
Solicita información
Inesdi Digital Business School
Máster en Marketing Digital
Solicita información
Maestría
Abierta
1 año
Precio 6.500 $

Descripción

La digitalización del tejido empresarial en España es una realidad, la disrupción en los modelos de negocio se está acelerando y la utilización de medios digitales para la captación, conversión y fidelización de clientes, son imprescindibles en cualquier estrategia empresarial. 
El Máster en Marketing Digital de Inesdi te proporcionará las competencias necesarias para diseñar, implementar y analizar un Plan de Marketing Digital: desde la investigación previa, la planificación estratégica basada en la metodología del diagnóstico y análisis, hasta la óptima asignación presupuestaria en función de los objetivos, así como el detalle del plan de acción mes a mes, con sus estimaciones de KPI y ROI, para que puedas anticipar resultados de tus acciones y campañas.

Temario

Programa
  • Módulo 1. Ecosistema Digital
  • Módulo 2. E-commerce y plataformas de la economía colaborativa
  • Módulo 3. Investigación en medios digitales
  • Módulo 4. Plan de Marketing Digital
  • Módulo 5. Social Media Marketing
  • Módulo 6. Gestión de la relación con los usuarios, registros y clientes digitales
  • Módulo 7. Marketing en buscadores
  • Módulo 8. Planificación y herramientas del display
  • Módulo 9. Métricas ROI del Marketing Digital
  • Módulo 10. Gestión del dato y analítica web

Destinatarios

Perfil de Ingreso

Esté máster va dirigido a:

  • Perfiles de negocio que, por sus funciones en la empresa, están interesados en conocer y/o profundizar su conocimiento y formarse en Marketing
  • Perfiles técnicos con experiencia en distintas tecnologías que buscan introducirse en el mundo de la planificación y dirección de Marketing Digital.

Requisitos

El proceso de admisión tiene como objetivo fundamental asegurar la idoneidad y desarrollo de los candidatos, para que todos los alumnos puedan vivir una experiencia digital que responda a sus necesidades actuales y futuras.

Estos son los pasos a seguir:
  1. Solicitud de admisión
  2. Entrevista personal
  3. Documentación de admisión
  4. Evaluación comité de admisiones
  5. Admisión aprobada
  6. Matriculación

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad: Abierta (Online).

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Fecha de inicio: Mayo 2021. Duración: 12 meses.

Objetivos

El objetivo general del Máster en Marketing Digital de Inesdi es proporcionar a los estudiantes todos aquellos conocimientos, competencias y habilidades que les permitan entender por qué internet y la tecnología ha supuesto un cambio de paradigma en la comunicación, los negocios y el consumidor; conocer los nuevos modelos de negocio en el ámbito digital, los nuevos players del mercado y oportunidades que se nos brindan, permitiéndole desarrollar una estrategia de Marketing Digital en cualquier ámbito empresarial.

Objetivos específicos

  • Entender el entorno y contexto digital, los nuevos players y oportunidades.
  • Comprender la importancia de la fase estratégica y cómo plantearla correctamente, identificando, analizando y diagnosticando las distintas problemáticas.
  • Aprender a utilizar las herramientas disponibles para realizar un diagnóstico previo del entorno, del mercado, del producto y la competencia.
  • Definir objetivos cuantitativos y cualitativos clave para nuestra estrategia de marketing digital.
  • Diseñar un plan de acción a través de las herramientas y canales disponibles, seleccionando las tácticas y acciones más adecuadas y rentables para cada fase del embudo.
  • Establecer los KPI´s adecuados, así como métodos de control eficaces que permitan determinar el desempeño de nuestro plan y aplicar las mejoras o correcciones pertinentes.

Título obtenido

Título acreditado por la Universitat Politècnica de Catalunya.

Perspectivas laborales

Con el Máster en Marketing Digital podrás convertirte en un nuevo profesional de la economía digital, pudiendo desarrollar tu propio proyecto empresarial o incorporarte a importantes departamentos y áreas de cualquier empresa: Director de Marketing Digital. Responsable de Marketing Digital Planner en medios digitales Comprador de medios digitales Responsable de afiliación Acquisition Manager Account Manager en agencia digital Consultor SEO, SEM Digital Product Manager Comercial de Marketing Digital

Precio

Precio 6.500 $
Precio: 6.500 euros.

Profesorado

Directora: Nathalie García. Claustro: Luis Moreno. Head of Innovation Havas Media Group. Sergio Fernández. Ecommerce & Transformación Digital Manager en Minsait Tito Calvo. Head of Business Development & Optichannel en Interactiv4 y Chief Digital Strategy en Sngular. Ulises Medina. Head Of Ecommerce Solutions en Digital Group - Agencia de Medios. Juan Carlos Muñoz. Jefe de Marketing Digital y CRM de Volvo Car España. Alba Díaz Cabrerizo. Senior Performance Specialist en Google. Flor Juin. CEO - Founder- Digital Marketing & Adtech, Martech & Data en Floritech Digital Consulting. Mai Molina. International Performance Specialist en Stradivarius - Inditex. Emma Cabús. Head of Digital Marketing & Analytics at GrandVoyage.

Lugar donde se imparte el curso

Online
Máster en Marketing Digital
Inesdi Digital Business School
Campus y sedes: Inesdi Digital Business School
Inesdi Digital Business School
Calzada Tlalpan Ciudad de México (Distrito Federal)
Solicita información
X