Maestría en línea en Mercadotecnia

Maestría
Distancia
6 cuatrimestres

Descripción

La Maestría en Mercadotecnia, contará con amplios conocimientos teóricos-prácticos que le permitirán desempeñarse en el ámbito de la mercadotecnia.

Temario

  • Metodología de la investigación
  • Mercadotecnia
  • Estadística aplicada a la mercadotecnia
  • Informática aplicada a la mercadotecnia
  • Finanzas en mercadotecnia
  • Investigación de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Producto - precio
  • Distribución y logística
  • Benchmarking y CRM
  • Administración de ventas
  • La comunicación y la mercadotecnia
  • Planeación estratégica de la mercadotecnia
  • Mercadotecnia social y de servicios
  • Mercadotecnia internacional
  • Negocios en línea
  • Plan de mercadotecnia
  • Seminario de tesis

Competencias para las que te prepara el curso

Participar en la toma de decisiones estratégicas de la organización. Desarrollar y lanzar nuevos productos. Diseñar, implementar y analizar investigaciones de mercado. Enfrentar la incertidumbre en los negocios. Contar con la capacidad para trabajar en proyectos multiculturales. Generar alternativas de solución ante situaciones concretas. Aprovechar los adelantos tecnológicos a favor de las necesidades en mercadotecnia de la empresa. Crear estrategias de distribución a nivel nacional e internacional de acuerdo a las necesidades específicas de la organización. Desarrollarse en los diferentes ámbitos de la mercadotecnia. Comprender las necesidades mercadológicas de la organización. Diseñar objetivos mercadológicos en función de las metas y objetivos de cualquier organización. Identificar oportunidades, amenazas y cambios del entorno competitivo de la empresa. Desarrollar campañas de comunicación que vayan en función al producto, presupuesto y necesidades de la empresa.

Requisitos

El egresado de la Maestría en Mercadotecnia contará con los conocimientos, habilidades y actitudes.

Objetivos

Aplicará las herramientas técnicas-metodológicas que le permitan estar a la vanguardia en cuanto al despertar de necesidades y deseos en los consumidores, definiendo y diseñando los bienes y servicios que la sociedad demanda, hasta la posventa o servicio a clientes cumpliendo sus objetivos y metas orientados al crecimiento social, organizacional y humano con un alto sentido ético.

Precio

Consultar precio
El mejor plan de inversión en colegiaturas
Campus y sedes: Universidad Itaca
Centro Cultural Itaca
Calle Morelos No. 12 - Col. Barrio del Niño de Jesús 14080 Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
Cursos más populares
X