Universidad Itaca

Maestría en línea en Mercadotecnia

Universidad Itaca

Maestría
Distancia
6 Cuatrimestres

Descripción

La Maestría en Mercadotecnia, contará con amplios conocimientos teóricos-prácticos que le permitirán desempeñarse en el ámbito de la mercadotecnia.




Temario del curso

  • Metodología de la investigación
  • Mercadotecnia
  • Estadística aplicada a la mercadotecnia
  • Informática aplicada a la mercadotecnia
  • Finanzas en mercadotecnia
  • Investigación de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Producto - precio
  • Distribución y logística
  • Benchmarking y CRM
  • Administración de ventas
  • La comunicación y la mercadotecnia
  • Planeación estratégica de la mercadotecnia
  • Mercadotecnia social y de servicios
  • Mercadotecnia internacional
  • Negocios en línea
  • Plan de mercadotecnia
  • Seminario de tesis

Competencias para las que le prepara el curso

Participar en la toma de decisiones estratégicas de la organización.
Desarrollar y lanzar nuevos productos.
Diseñar, implementar y analizar investigaciones de mercado.
Enfrentar la incertidumbre en los negocios.
Contar con la capacidad para trabajar en proyectos multiculturales.
Generar alternativas de solución ante situaciones concretas.
Aprovechar los adelantos tecnológicos a favor de las necesidades en mercadotecnia de la empresa.
Crear estrategias de distribución a nivel nacional e internacional de acuerdo a las necesidades específicas de la organización.
Desarrollarse en los diferentes ámbitos de la mercadotecnia.
Comprender las necesidades mercadológicas de la organización.
Diseñar objetivos mercadológicos en función de las metas y objetivos de cualquier organización.
Identificar oportunidades, amenazas y cambios del entorno competitivo de la empresa.
Desarrollar campañas de comunicación que vayan en función al producto, presupuesto y necesidades de la empresa.

Requisitos

El egresado de la Maestría en Mercadotecnia contará con los conocimientos, habilidades y actitudes.

Horario/Turno

Llama, siempre hay uno que se adapta a ti.

Objetivos

Aplicará las herramientas técnicas-metodológicas que le permitan estar a la vanguardia en cuanto al despertar de necesidades y deseos en los consumidores, definiendo y diseñando los bienes y servicios que la sociedad demanda, hasta la posventa o servicio a clientes cumpliendo sus objetivos y metas orientados al crecimiento social, organizacional y humano con un alto sentido ético.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Maestría en línea en Mercadotecnia

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Maestría en línea en Mercadotecnia