Descripción
La Maestría en Mercadotecnia, contará con amplios conocimientos teóricos-prácticos que le permitirán desempeñarse en el ámbito de la mercadotecnia.
Competencias para las que le prepara el curso
Participar en la toma de decisiones estratégicas de la organización.
Desarrollar y lanzar nuevos productos.
Diseñar, implementar y analizar investigaciones de mercado.
Enfrentar la incertidumbre en los negocios.
Contar con la capacidad para trabajar en proyectos multiculturales.
Generar alternativas de solución ante situaciones concretas.
Aprovechar los adelantos tecnológicos a favor de las necesidades en mercadotecnia de la empresa.
Crear estrategias de distribución a nivel nacional e internacional de acuerdo a las necesidades específicas de la organización.
Desarrollarse en los diferentes ámbitos de la mercadotecnia.
Comprender las necesidades mercadológicas de la organización.
Diseñar objetivos mercadológicos en función de las metas y objetivos de cualquier organización.
Identificar oportunidades, amenazas y cambios del entorno competitivo de la empresa.
Desarrollar campañas de comunicación que vayan en función al producto, presupuesto y necesidades de la empresa.