Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Laboratorio
Servicios de idiomas
Servicios de orientación

Descripción del centro

IMF formación es un grupo empresarial dedicado a la formación de empresas y particulares, comprometido con la calidad y el servicio. Contribuyen al desarrollo personal y empresarial, con altos índices de éxito en la especialización de profesionales.
Son una referencia en el sector de la formación, gracias a la experiencia de haber formado a más de 80.000 profesionales. Este éxito se debe fundamentalmente a un proyecto empresarial sólido y profesional, y a un equipo de personas que creen en lo que hacen y disfrutan cada día de su trabajo.
En la actualidad cuentan con 9 delegaciones comerciales con objeto de ofrecer cobertura a todo el territorio nacional español. Además, también ofrecen propuestas de formación online en varios países de latinoamérica, como México. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • La acreditación es otorgada por el Centro Universitario, Instituto de Ciencias Empresariales y la Universidad Camilo José Cela; contando con casos de doble y triple titulación por IMF Business School.
  • La oferta internacional tiene un componente formativo, de acreditación, certificación y consultoría. Para ello contamos con un importante grupo de expertos y aliados académicos, de organismos multilaterales, empresas y agencias de Estados de diversos países.
  • IMF Institución Académica tiene presencia en LATAM, ASIA y EUROPA, a través de Programas de Grado y Postgrado en todas las modalidades Presencial, Semipresencial y Online.
  • El centro cuenta con una bolsa de trabajo nacional e internacional
Experiencia
IMF Business School nace en el año 2001 en Madrid (España), con el objetivo de crear soluciones formativas de vanguardia a través del diseño de planes personalizados. D
Desde su fundación, Institución Académica IMF ha experimentado una gran diversificación de sus líneas de negocio y un evolutivo crecimiento, gracias a la calidad de su formación y a la experiencia de su equipo docente, que se ha multiplicado por seis desde su origen, alcanzando un total de más de 260 profesionales.
Actualmente, además de la formación presencial, también disponen de una propuesta formativa en modalidad online. 
Requisitos de admisión
Para acceder a la propuesta formativa en línea de IMF, deberás haber egresado previamente en alguna enseñanza de nivel universitario
Modelo educativo
Formación de empresas y particulares en modalidad abierta
Qué ofrece este centro
Actualmente, la oferta formativa en México se reduce a 3 másteres oficiales: 
  • Máster Oficial en Dirección Comercial y Marketing
  • Máster Oficial en Dirección de Empresas
  • Máster Oficial en Dirección de Recursos Humanos
A quién se dirige
Esta escuela de negocios orienta sus másteres a la empresa y el desarrollo directivo

Otros centros que pueden interesarte

Llena este formulario para mayor información.

IMF Business School

Solicita información gratuita

X

Al enviar este formulario, aceptas recibir información periódica relacionada con los cursos de Educaweb y el centro