La Maestría en Mercadotecnia Integral busca que todas las funciones de la Mercadotecnia actúen de forma coordinada, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente mediante la participación activa de cada colaborador que integra la empresa, independientemente del área en la que desempeñe sus f... Universidad Anáhuac México Sur
Maestría
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Maestría en Mercadotecnia es formar integralmente a profesionales de la mercadotecnia, con amplia formación teórica, práctica y ética, enfocada a planear, dirigir y evaluar procesos efectivos y de calidad en el área Universidad de Xalapa, A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
El propósito principal de la Maestría en Mercadotecnia Estratégica es formar a Maestros que sean capaces de planear, desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables mediante el proceso participativo, crítico y estratégico, que les permitan aprovechar al máximo ... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Abierta | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Maestría en Liderazgo y Mercadotecnia Empresarial plantea una labor congruente de investigación, docencia, práctica y extensión universitaria, orientada a la formación integral de profesionales en el área de la mercadotecnia a fin de fortalecer la capacidad empresarial; profesores creativos, crít... Universidad Mundial
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas brinda las competencias necesarias para mejorar los resultados de negocio de una empresa u organización, en base a la utilización estratégica de la mercadotecnia y la publicidad. Tiene como prioridad la formación de líderes capaces de planear, coordi... Universidad Anáhuac
Maestría
Abierta
Consultar
Maestría en Administración con Acentuación en Mercadotecnia Internacional - En Línea. Descripción y perfil de competencias: El Egresado de la Maestría en Administración tendrá una formación integral de conocimientos, habilidades, actitudes y valores para administrar recursos en contextos tecnológico... UERRE
Maestría
Abierta
Consultar
El Máster en Big Data y Business Intelligence tiene como objetivo proporcionar a sus alumnos una visión general y globalizada de las tecnologías Big Data y su utilidad para la consecución de objetivos empresariales, así como una formación aplicada y práctica en técnicas analíticas para el negocio (B... ENEB Escuela de Negocios Europea de Barcelona
Maestría
Abierta
2,520 $
La Maestría en Mercadotecnia forma profesionistas altamente calificados en conocimientos, habilidades y valores del marketing, con capacidad amplia y profunda para la investigación y el desarrollo de alternativas viables de promoción y difusión de productos y servicios. Universidad Hernán Cortés
Maestría
Escolarizada
Consultar
Los procesos digitales de los últimos 10 años han cambiado los hábitos de consumo de las personas, por lo que se requiere de profesionales expertos en la creación de estrategias publicitarias innovadoras en este nuevo entorno. Según cifras del European Communication Monitor (2018), diversos directiv... Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia Digital formará profesionales expertos en planificar estratégicamente, diseñar y controlar proyectos de mercadotecnia digital utilizando las herramientas y conocimientos tecnológicos de vanguardia para la gestión de negocios digitales procurando la captación y fidelidad ... Universidad Latinoamericana (ULA)
Maestría
Abierta
Consultar
Descripcion: El objetivo del Máster es proporcionar al estudiante los conocimientos y herramientas procedentes del Neuromarketing para que puedan aplicarlas en campañas de marketing y publicitarias, diseño de producto, comunicación, políticas de precios, etc… El Neuromarketing busca dar respuestas a... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Ver cursos
X