Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de idiomas
Servicio de orientación
Servicios de comedor/restauración

Descripción del centro

La Universidad Anáhuac se fundó en el año de 1964 como pieza fundamental dentro del proyecto educativo de la Congregación de los Legionarios de Cristo y con el objetivo primordial de elevar la condición humana y social de los hombres y mujeres de México mediante una formación integral.
La Red de Universidades Anáhuac cuenta con más de 80,000 alumnos, profesores e investigadores que, en nueve campus a lo largo y ancho de México, contribuyen al desarrollo de la sociedad a través de su misión, visión y modelo educativo.
El modelo de Anáhuac, con programas basados en el humanismo cristiano y alta calidad académica, les coloca dentro del Top 3 de las mejores Universidades de México, por lo que asumen el compromiso de formar integralmente a los jóvenes para impulsar su potencial y desarrollo pleno y armónico.
Durante su paso por la Universidad Anáhuac, los alumnos participan activamente en un proceso de formación que atiende las diferentes dimensiones que los integran, convirtiéndose así en Líderes de Acción Positiva, que trabajan en pos de la transformación de su entorno con base en el bien común.
En la Universidad Anáhuac se suman a los esfuerzos de sus líderes por guiar al país hacia un camino de éxito y juntos: alumnos, egresados, docentes y líderes, generar oportunidades para todos.
.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Formación integral: La formación integral es el elemento esencial del modelo educativo Anáhuac, ya que sitúa en el centro del proceso formativo a la persona humana, impulsando su potencial y el desarrollo pleno y armónico de todas sus facultades. En su paso por la universidad, los alumnos participan activamente en un proceso de formación que atiende las diferentes dimensiones que los integran como personas: humana, intelectual, profesional, social y espiritual; brindándoles una excelente preparación académica y ayudándoles a orientar su vida y el ejercicio de su profesión a la búsqueda del bien común, para que encuentren en ello una auténtica realización personal y profesional.
  • Prácticas profesionales y convenios de intercambio por todo el mundo, con 300 Universidades. 
Experiencia
Más de 50 años de historia -fue funndado en 1964- y 80 mil egresados respaldan la red de campus de la Universidad Anáhuac. El año pasado, este centro formativo fue escogido por el Ranking QS como uno de las 3 mejores universidades de México
Instalaciones
8 campus en México
Qué ofrece este centro
  • Un modelo de enseñanza basado en el humanismo cristiano y alta calidad académica
  • Profesores con experiencia: El personal académico cuenta con excelente preparación, reconociemiento internacional y alta calidad.
  • 8 campus para la formación presencial: En la Anáhuac siempre contarás con los espacios idóneos para realizar cada actividad, no importa si es un experimento en laboratorio, una sesión fotográfica o un entrenamiento de natación. En cada uno de sus campus cuentan con las instalaciones de vanguardia para que puedas desarrollar cada práctica como debe ser. 
  • Un extenso catálogo formativo, en el que destacan:
    • 60 licenciaturas
    • 112 programas: 19 Doctorados, 59 Maestrías y 34 Especialidades

Campus y sedes

Universidad Anáhuac - Campus Sur
Av de las Torres 131, Olivar de los Padres 01780 Ciudad de México (Distrito Federal)
Universidad Anáhuac - Campus Norte
Av. Lomas Anáhuac, 46 Col. Lomas 52786 Naucalpan de Juárez (Guanajuato)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Anáhuac
X