Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas

1016 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Universidad Anáhuac
Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Abierta
76 créditos

Descripción

La Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas brinda las competencias necesarias para mejorar los resultados de negocio de una empresa u organización, en base a la utilización estratégica de la mercadotecnia y la publicidad. Tiene como prioridad la formación de líderes capaces de planear, coordinar y ejecutar planes de negocio en función de los objetivos de venta, en el marco de un mercado diverso y en constante movimiento.
En un marco de rigor académico, y con la mirada puesta en las actuales problemáticas de la gerencia de marcas y la mercadotecnia, esta Maestría en línea propone un programa que se encuentra al nivel de las mejores maestrías del mundo de habla hispana. Sus estudiantes obtendrán los conocimientos de alta dirección en mercadotecnia que le permitirán aplicar diversos modelos de toma de decisiones para la exitosa creación de productos y servicios, así como su comercialización, distribución, promoción y publicidad.
Este programa está pensado para ofrecer al egresado una perspectiva global, que le permita tomar decisiones en las áreas vinculadas a las ventas y al mercadeo en una escala nacional e internacional.

Temario

Asignaturas:
  • Análisis Financiero
  • Comportamiento del Consumidor
  • Contabilidad y Finanzas
  • Creación de Marcas
  • Diseño de Precios
  • Estadística
  • Estrategia Corporativa
  • Estrategias de Promoción
  • Estrategias para Marcas Internacionales
  • Ética Empresarial
  • Gestión de Marcas
  • Investigación de Mercados
  • Marketing Relacional
  • Planeación de Medios
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Semiótica
  • Servicios Internacionales
  • Tecnologías de la Información en la Mercadotecnia

Competencias para las que te prepara el curso

El egresado de la Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas será capaz de: Utilizar la mercadotecnia y la publicidad para incrementar los ingresos del negocio. Crear, posicionar y gestionar nuevas marcas de productos o servicios en un mercado global. Integrar los valores humanos de los equipos de una empresa en función del alcance de las metas de negocio.

Destinatarios

La Maestría en Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad Anáhuac, va dirigida a profesionales:

  • Responsables del área de Ventas, Marketing y Nuevos Negocios
  • Directivos que busquen nuevos campos de oportunidad para hacer crecer su empresa.

Requisitos

Estos son los documentos que necesitas para cursar las maestrías en línea de la Universidad Anáhuac:

  • Acta de Nacimiento
  • Cédula Profesional
  • Certificado Total de Estudios de Licenciatura
  • Título Profesional de Estudios de Licenciatura

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

La Maestría en línea en Mercadotecnia y Gerencia de Marca de la Universidad Anáhuac es impartida por un equipo de profesores altamente capacitados, profesionales de excelencia en sus áreas de desempeño, y con una formación pedagógica de alto nivel. Este programa consta de 18 materias que puedes estudiar a tu ritmo, desde cualquier lugar, obteniendo resultados que potenciarán tu carrera profesional, ética y valores humanos. Un proceso de enseñanza-aprendizaje, basado en una plataforma virtual, que fomenta el uso de la tecnología y la innovación. CANVAS (LMS) es nuestra plataforma de aprendizaje, disponible las 24 horas y los 365 días del año, en la que podrás, además, interactuar con profesores y alumnos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 76 créditos ECTS, 2 años y 3 meses. Fecha de inicio: Consultar con el centro.

Objetivos

Formar líderes capaces de identificar áreas de oportunidad y crecimiento de una empresa u organización, y de ejecutar estrategias de mercadotecnia y publicidad que permitan mejorar los resultados de negocio, en el marco de un mundo globalizado.

Título obtenido

Grado emitido por la Universidad Anáhuac. Esta Maestría cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), otorgado por la Secretaría de Educación Pública.

Perspectivas laborales

Con esta maestría podrás acceder a puestos como: Dirección de Marketing en corporativos nacionales e internacionales Dirección de áreas de nuevos negocios CEO de una empresa emprendedora o crear la propia Dirección de publicidad en agencias o corporativos Dirección de ventas

Ventajas del curso

Más de 60 años de experiencia implementando un modelo educativo propio. Tenemospresencia en 18 países de cuatro continentes, a través de los más de 100 colegios de la Red Semper Altius, los 21 colegios Mano Amiga y la Red internacional de Universidades, que encabeza la Universidad Anáhuac con 9 campus en México y cuatro más en otros países: Estados Unidos, España, Chile e Italia.

Bolsa de empleo

Acceso a la Bolsa de Trabajo de la Universidad Anáhuac.

Profesorado

Profesionales expertos en sus áreas de conocimiento y con amplia formación pedagógica.

Horario

Estudia desde tu casa u oficina a tu ritmo, en una plataforma en línea totalmente accesible y funcionando las 24 horas del días durante los 365 días del año.
Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas
Universidad Anáhuac
Campus y sedes: Universidad Anáhuac
Universidad Anáhuac - Campus Sur
Av de las Torres 131, Olivar de los Padres 01780 Ciudad de México (Distrito Federal)
Universidad Anáhuac - Campus Norte
Av. Lomas Anáhuac, 46 Col. Lomas 52786 Naucalpan de Juárez (Guanajuato)
Solicita información
X