Al formarte como Lic. En Comunicación y Periodismo dominarás el uso de diferentes canales y herramientas, así como la publicación de material... así como al exterior de las organizaciones.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Semiescolarizada
Uno de los desafíos más severos a los que se enfrentan los países es el fenómeno de la pluralidad cultural, derivado del proceso de globalización. Este proceso ha favorecido movimientos migratorios, conformando realidades complejas, que deben ser atendidas adecuadamente. En México y en Morelos coexi...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El objetivo de la Licenciatura en Comunicación formar profesionales con una alta conciencia para comprender la realidad nacional e internacional con pensamiento crítico y responsabilidad a fin de comprometerse con los procesos y cambios sociales, económicos y culturales.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Con la Licenciatura en Periodismo y Medios Digitales, organizada por el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC), podrás aprender sobre las ciencias de la comunicación y la incidencia de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
...de proyectos de comunicación en las organizaciones.. Teniendo en cuenta que las Ciencias de la Comunicación analizan y difunden la problemática social a través de sus informaciones, ya sea de forma escrita o audiovisual, debemos desarrollar en nuestros alumnos una visión crítica que muestre a la ...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
¿Qué es Mercadotecnia? Es la formación de profesionistas competitivos, con la capacidad de crear, integrar, diseñar, planear, organizar, mantener, operar, dirigir y controlar los sistemas de información de mercados, programas de ventas y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica para...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es contribuir al desarrollo económico, social de la nación, extendiendo sus resultados con calidad, responsabilidad, ética, tolerancia y compromiso a la sociedad, para enfrentar al mercado competitivo en mejores condiciones. La Visión es ser una carrera ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
...de los mercados locales, nacionales e internacionales,, capaces de diseñar estrategias de posicionamiento, desarrollo, distribución y venta de productos y servicios, así como de tomar decisiones estratégicas que permitan solucionar problema mercadológicos y publicitarios, siendo un profesional al...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Comunicaciónes está formado y capacitado para la aplicación de teorías, métodos y técnicas necesarios para evaluar y emitir procesos de comunicación en sus diferentes niveles y formas
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas capacitados para atender las necesidades y deseos del mercado, con planeación, organización, dirección, integración y control de las funciones de mercadotecnia, que logren ser el enlace óptimo entre la organización y ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas atiende las necesidades de crecimiento y desarrollo de las empresas nacionales, aportando soluciones y estrategias para aumentar ventas y posicionar marcas. Además, ayuda a l mercado mexicano a través de la consolidación de empresas a nivel nacional e intern...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
...las necesidades de personas y organizaciones,, partiendo de la investigación de mercados, a través del diseño de campañas publicitarias, propaganda, imagen pública, relaciones públicas, manejo de marcas y responsabilidad social, con habilidades emprendedoras, visión innovadora y comprometida que ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
...e hipermediática; así como para las organizaciones públicas, privadas y sociales, en beneficio de la sociedad.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Con la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tendrá las competencias teórico-metodológicas para participar en procesos de comunicación social dentro de su comunidad y a nivel global con dominio de lenguas extranjeras a partir de su capacidad analítica, crítica y propositiva
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas con visión al futuro que conscientes de su responsabilidad social , promuevan la aplicación de la mercadotecnia como una filosofía para la creación y permanencia de empresas coadyuvando al desarrollo económico del paí...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Con la Licenciatura en Mercadotecnia podrás: Identificar y resolver problemas del entorno que demandan el uso de estrategias y técnicas mercadológicas Identificar y atender eficazmente oportunidades de mercado en el ámbito internacional Identificar las necesidades del consumidor Aplicar sus conocimi...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. ¿Qué te comprendiendo los procesos de producción,... mercadológica y comunicacional que las organizaciones requieren para satisfacer sus necesidades de difundir sus servicios o productos, y además tendrás l...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Mercadotecnia es el profesional capaz de analizar las necesidades y requerimientos derivados de la oferta y la demanda de productos, bienes y servicios, considerando las debilidades y fortalezas presentes en la calidad, productividad y competitividad; así como en el libre juego de l...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada