Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de orientación

Descripción del centro

En el Instituto Universitario de México estamos comprometidos con la formación profesional de los jóvenes a través de una educación de calidad. En su paso por la universidad, nuestros alumnos participan activamente en un proceso de formación que atiende las diferentes dimensiones que los integran como personas: humana, intelectual, profesional, social y espiritual; brindándoles una excelente preparación académica y ayudándoles a orientar su vida y el ejercicio de su profesión a la búsqueda del bien común, para que encuentren en ello una auténtica realización personal y profesional.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Estudia en línea: Estudia desde donde te encuentres con su Plataforma Virtual iUDM ®. No te detengas y continua tu crecimiento profesional.
  • Plan de estudios flexible: IUDM diseña un plan de estudios para ti, avalado por la SEP y la Secretaría de Educación de Chiapas.
  • Becas y Colegiaturas Congeladas: Juntos lograrás tu futuro, pregunta por sus becas y además disfruta de precios congelados en toda tu carrea.
Experiencia
El Instituto Universitario de México (IUDM) fue fundado en 1998. En el Instituto Universitario de México están comprometidos con la formación profesional de los jóvenes a través de una educación de calidad.
En su paso por la universidad, los alumnos participan activamente en un proceso de formación que atiende las diferentes dimensiones que los integran como personas: humana, intelectual, profesional, social y espiritual; brindándoles una excelente preparación académica y ayudándoles a orientar su vida y el ejercicio de su profesión a la búsqueda del bien común, para que encuentren en ello una auténtica realización personal y profesional.
Requisitos de admisión
Al tratarse de programas con titulación oficial, los requisitos de admisión vienen principalmente marcados por la SEP. Para más información sobre los requisitos de acceso a alguno de los programas, puedes consultar directamente en el mismo programa. 
Modelo educativo
Programas formativos universitarios con titulación oficial SEP
Instalaciones
Las instalaciones de IUDM incluyen laboratorios, biblioteca, aulas TIC.
Qué ofrece este centro
La oferta formativa de IUDM incluye: 
  • Bachillerato UNAM
  • Licenciaturas 
  • Maestrías
  • Doctorado en Educación
  • Programas de Educación Continua
A quién se dirige
IUDM dirige sus programas formativos a personas que quieran desarrollar una carrera profesional y obtener una titulación universitaria oficial. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Instituto Universitario de México IUDM
Carretera a Puerto Madero KM 7 Llano de Lima 30786 Tapachula (Chiapas)

Otros centros que pueden interesarte

X