Con el Curso - Taller: Servicio al cliente y las 7 Monedas de Oro, aprenderás a aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente. Cuando finalices el programa, podrás contar con colaboradores que estén sensibilizados con la calidez y la calidad que se necesitan al mom... MDC Consulting Group
Cuauhtémoc Ciudad de México, Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso de Manejo de clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos. Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa. Acelerant Consulting Group
Torre Polanco piso 12 Mariano Escobedo nº 476 Colonia Nueva Anzures 07300 Distrito Federal  | 1 sede más
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa. Acelerant Consulting Group
Torre Polanco piso 12 Mariano Escobedo nº 476 Colonia Nueva Anzures 07300 Distrito Federal  | 1 sede más
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso-taller de Estrategias de Retención de clientes se basa en la identificación de... de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios... que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas de servicio y atención, así también sensibiliza a los participantes... Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Protasio Tagle #95, Col. San Miguel Chapultepec 11850 Ciudad de México, Distrito Federal  | 3 sedes más
Curso
Escolarizada
Consultar
Taller de Manejo Profesional de la Voz en el Servicio Telefonico se conocen, explican y practican todas las herramientas necesarias para usar la voz de manera profesional al teléfono. Los ejercicios realizados ayudan al correcto uso de la respiración, la buena postura, la dicción y modulación de la ... Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se diseñó debido a una situación recurrente como el miembro más importante... favorecida con la preferencia de los clientes. Es por lo anterior que en este... fomentando la fidelidad de los clientes con una cultura de excelencia en el servic... Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
...¿Cómo traducir lo que quiere mi cliente en productos efectivos? aprenderemos... aprenderemos que escuchar al cliente es vital, pero hacer realidad sus... para identificar aspectos clave que el cliente valora, traducirlos a especificaciones... de hacer las cosas para orientarlas al cliente y evit... Clic, S.A. de C.V.
Francisco de P Miranda 201 Lomas de Plateros, Edif - C 9, Depto 21 Mexico Distrito Federal 01480 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
El propósito del Curso Servicio a clientes es conocer cómo se puede dar un mejor servicio para satisfacer las necesidades del cliente. Debemos proporcionar las técnicas que sirvan para la mejora del servicio al cliente, con el propósito de conservar y hacer más clientes Help First, S.A. de C.V.
Ferrocarril del Valle #60 Int. 403 Col. Tizapan San Ángel Del. Álvaro Obregón México, D.F. 10200 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
.CURSO-TALLER SOBRE LOS MÉTODOS DE CALIDAD NECESARIOS PARA CONSERVAR clienteS Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo, Local 310. Col. Guadalupe Inn , Distrito Federal
Curso
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
Este Curso de Telemarketing Básico es teórico-práctico, donde se analizan conceptos generales y elementales que toda persona que utiliza el teléfono para fines de venta, debe dominar. El curso es totalmente interactivo. Los participantes enriquecen la sesión con su problemática cotidiana y nuestros ... Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante... estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecuencia, se promueva la fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa. MÉTODO DE TRABAJO Y ENFOQUE DIDÁCTICO Nuest... DOS CONSULTORES
, Distrito Federal
Curso
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Este curso de El Cerrador Exitoso se lleva a cabo en 12 horas en las que se abordan los elementos más importantes para lograr una venta mejor planeada y cierres efectivos. Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Este taller concentra los temas elementales que intervienen en un sondeo de venta. Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso – taller de Manejo de Conflictos esta diseñado con los elementos más importantes presentes en una venta que se lleva a cabo de manera telefónica, se acompaña de práctica durante el desarrollo del curso y se revisan los conceptos teóricos presentes en una venta. Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso de Cobranza por Teléfono es elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestiona... Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
En este taller de Prospección se retoman herramientas para llevar a cabo una eficiente búsqueda de prospectos, aumentar nuestras bases y tener en ellas a los prospectos adecuados. Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Objetivos del Curso: Los participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo. Clic, S.A. de C.V.
Francisco de P Miranda 201 Lomas de Plateros, Edif - C 9, Depto 21 Mexico Distrito Federal 01480 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
En el taller de Etiqueta Telefónica se abordan los elementos indispensables presentes en una buena etiqueta telefónica, las reglas para aplicarla y los elementos que debemos cuidar para tener una etiqueta profesional; así como los errores comunes que debemos evitar. Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X