Cobranza por Teléfono

Zacson Training

Descripción

Curso de Cobranza por Teléfono es elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestionar por teléfono y los elementos para una relación a largo plazo con el cliente.

Temario

Módulo I.
Aspectos Generales de la cobranza
Módulo II.
El Proceso en la cobranza telefónica
Módulo III.
Cierre de la llamada y seguimiento a deudores
Módulo IV.
Manejo del estrés
Módulo V.
Práctica de conocimiento

Destinatarios

Personas que realicen cobranza con clientes, no es indispensable tener experiencia en la cobranza

Objetivos

El participante evaluará los criterios necesarios para efectuar la gestión de cobranza
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Cobranza por Teléfono
También te recomendamos estos cursos
X