Con el Curso - Taller: Servicio al cliente y las 7 Monedas de Oro, aprenderás a aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente. Cuando finalices el programa, podrás contar con colaboradores que estén sensibilizados con la calidez y la calidad que se necesitan al mom...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Este curso de Manejo de clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Acelerant Consulting Group
Torre Polanco piso 12 Mariano Escobedo nº 476 Colonia Nueva Anzures 07300 Distrito Federal  | 1 sede más
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Acelerant Consulting Group
Torre Polanco piso 12 Mariano Escobedo nº 476 Colonia Nueva Anzures 07300 Distrito Federal  | 1 sede más
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Este curso-taller de Estrategias de Retención de clientes se basa en la identificación de... de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios... que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas de servicio y atención, así también sensibiliza a los participantes...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Aurum Sisa Corporativo
SEDE BAJÍO | Av. Constituyentes 120, El Carrizal, 760Av. Paseo de la Reforma 342, Piso 26, Col. , Distrito Federal
Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio.... necesidad de atender esmeradamente al cliente. Un excelente producto o Servicio... producto o Servicio hace que el cliente nos prefiera, pero si el servicio... de excelencia en el servicio al cliente.
2,000 $
Curso
Semiescolarizada
Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Protasio Tagle #95, Col. San Miguel Chapultepec 11850 Ciudad de México, Distrito Federal  | 3 sedes más
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Taller de Manejo Profesional de la Voz en el Servicio Telefonico se conocen, explican y practican todas las herramientas necesarias para usar la voz de manera profesional al teléfono. Los ejercicios realizados ayudan al correcto uso de la respiración, la buena postura, la dicción y modulación de la ...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Este curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se diseñó debido a una situación recurrente como el miembro más importante... favorecida con la preferencia de los clientes. Es por lo anterior que en este... fomentando la fidelidad de los clientes con una cultura de excelencia en el servic...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Clic, S.A. de C.V.
Francisco de P Miranda 201 Lomas de Plateros, Edif - C 9, Depto 21 Mexico Distrito Federal 01480 Distrito Federal
...¿Cómo traducir lo que quiere mi cliente en productos efectivos? aprenderemos... aprenderemos que escuchar al cliente es vital, pero hacer realidad sus... para identificar aspectos clave que el cliente valora, traducirlos a especificaciones... de hacer las cosas para orientarlas al cliente y evit...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Aurum Sisa Corporativo
SEDE BAJÍO | Av. Constituyentes 120, El Carrizal, 760Av. Paseo de la Reforma 342, Piso 26, Col. , Distrito Federal
El curso en línea de mercadotecnia para instituciones educativas tiene como objetivo principal proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia efectivas que permitan atraer y retener estudiantes, mejorar la repu...
2,000 $
Curso
Semiescolarizada
Help First, S.A. de C.V.
Ferrocarril del Valle #60 Int. 403 Col. Tizapan San Ángel Del. Álvaro Obregón México, D.F. 10200 Distrito Federal
El propósito del Curso Servicio a clientes es conocer cómo se puede dar un mejor servicio para satisfacer las necesidades del cliente. Debemos proporcionar las técnicas que sirvan para la mejora del servicio al cliente, con el propósito de conservar y hacer más clientes
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo, Local 310. Col. Guadalupe Inn , Distrito Federal
.CURSO-TALLER SOBRE LOS MÉTODOS DE CALIDAD NECESARIOS PARA CONSERVAR clienteS
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante... estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecuencia, se promueva la fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa. MÉTODO DE TRABAJO Y ENFOQUE DIDÁCTICO Nuest...
Consultar precio
Curso
Escolarizada , Semiescolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Este Curso de Telemarketing Básico es teórico-práctico, donde se analizan conceptos generales y elementales que toda persona que utiliza el teléfono para fines de venta, debe dominar. El curso es totalmente interactivo. Los participantes enriquecen la sesión con su problemática cotidiana y nuestros ...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Este curso de El Cerrador Exitoso se lleva a cabo en 12 horas en las que se abordan los elementos más importantes para lograr una venta mejor planeada y cierres efectivos.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Este taller concentra los temas elementales que intervienen en un sondeo de venta.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Este curso – taller de Manejo de Conflictos esta diseñado con los elementos más importantes presentes en una venta que se lleva a cabo de manera telefónica, se acompaña de práctica durante el desarrollo del curso y se revisan los conceptos teóricos presentes en una venta.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso de Cobranza por Teléfono es elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestiona...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
En este taller de Prospección se retoman herramientas para llevar a cabo una eficiente búsqueda de prospectos, aumentar nuestras bases y tener en ellas a los prospectos adecuados.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Ver cursos
X