Formar profesionales de la Mercadotecnia con las competencias necesarias para responder a los requerimientos que el entorno demanda, con base en una sólida preparación integral con sentido humanista, ético y con visión emprendedora, capaces de generar estrategias innovadoras de mercadotecnia que
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
Formar profesionales de la Mercadotecnia con las competencias necesarias para responder a los requerimientos que el entorno demanda, con base en una sólida preparación integral con sentido humanista, ético y con visión emprendedora, capaces de generar estrategias innovadoras de mercadotecnia que
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de
Consultar precio
Licenciatura
Distancia
¿Qué es Mercadotecnia? Es la formación de profesionistas competitivos, con la capacidad de crear, integrar, diseñar, planear, organizar, mantener, operar, dirigir y controlar los sistemas de información de mercados, programas de ventas y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Administración de Empresas es un profesionista dedicado a la organización, dirección y toma de decisiones de una institución, con iniciativa emprendedora, dedicado a la creación y promoción de nuevas instituciones.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Administración de Empresas es el profesionista dedicado a la organización, dirección y toma de decisiones de una institución, con iniciativa emprendedora, dedicado a la creación y promoción de nuevas instituciones.
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Semiescolarizada
El objetivo principal de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional es formar profesionistas capaces de detectar mediante investigaciones, las necesidades y actitudes de los consumidores para el diseño de planes o estrategias, que permitan abrir nuevos mercados o mejorar los ya existentes a
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia Internacional te da la preparación para analizar mercados, identificar oportunidades de negocio y diseñar y ejecutar proyectos de lanzamiento de productos o servicios a nivel global. En este siglo, el mundo de los negocios exige profesionales con capacidad para
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Licenciatura en Mercadotecnia. Plan de Estudios: 1. Asignatura: ? Computación básica ? Inglés Acceso I ? Ingles Acceso II ? Mercadotecnia ? Persona, sentido de vida y univ. ? Matemáticas 0 para negocios ? Entorno Administrativo ? Lengua y pensamiento critico I ? Introducción al Marco legal y
9,503 $
Licenciatura
Escolarizada
Serás un estratega con una sólida preparación académica, capaz de identificar las necesidades de los consumidores y de desarrollar planes de negocios. Emplearás herramientas mercadológicas para poder cumplir y rebasar las expectativas de los clientes, buscando un equilibrio entre los objetivos de
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Formar profesionales de la Mercadotecnia con las competencias necesarias para responder a los requerimientos que el entorno demanda, con base en una sólida preparación integral con sentido humanista, ético y con visión emprendedora, capaces de generar estrategias innovadoras de mercadotecnia que
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
Objetivos Generales del Plan de Estudios La formación de profesionistas capaces dediseñar e implantar procesos administrativos en las empresas y el desarrollo de estrategias que orienten y propicien la rentabilidad de la organización, asimismo, sea capaz de establecer procedimientos que impulsen a
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas será un profesionista con profunda formación ética, capaz de: Solucionar problemas administrativos, optimizar recursos, crear empresas. Asimismo tendrá la capacidad de trabajo en equipo, de análisis y síntesis y la habilidad para la
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Administración de Empresas tendrá la capacidad para diagnosticar la problemática de una organización y formular un plan para resolverla a corto y largo plazo; identificar nuevas oportunidades de negocio y saber cómo aprovecharles; tomar decisiones mediante el conocimiento,
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Contador Público se caracteriza por proporcionar información oportuna y veraz que sirve para la toma de decisiones financieras, administrativas y fiscales. Su objetivo es analizar las diferentes tendencias contables, fiscales y financieras que se han desarrollado hasta la fecha con base en la
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Lo que persigue la carrera de Licenciado en Administración de Empresas es formar profesionales en el ámbito de la administración con capacidad para impulsar y desarrollar eficientemente organizaciones productivas teniendo como marco la realidad económica, social, política y cultural del país.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El propósito de la Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación Gráfica, en su programa será formar profesionistas especializados en el diseño e implementación de estrategias innovadoras de comunicación aplicadas a la mercadotecnia, que responden al entorno global u dinámico de las organizaciones.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia y Comercio Internacional pretende formar profesionistas que domine los procesos en las diversos ámbitos de la mercadotecnia y el diseño publicitario para desarrollar estrategias en busca de saber ofertar valor a través de bienes a un segmento de mercado mediante
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
¿Qué conocimientos adquiere el egresado de nuestra Licenciatura en Comunicación? Se preparan profesionistas para analizar los procesos de comunicación social y ser capaces de manejar técnicas para la estructuración y realización de mensajes a través de diferentes medios de información tanto en
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar un profesionista con una orientación teórico y práctica sobre los campos administrativos, mercantiles, económicos, financieros y jurídicos que lo capaciten para diseñar modelos de mercadotecnia e implantar innovadoras estrategias de comercialización
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada