Como egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia podrás enfrentar con éxito los retos y desafíos que impone la economía de libre mercado a la operación de las empresas. Lograrás efectuar investigaciones de mercado para poder crear y desarrollar nuevos productos y/o servicios. Estimularás y
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
En la licenciatura de mercadotecnia serás capas de diseñar estrategias comerciales, identificar oportunidades de negocios, crear e innovar bienes y servicios de acuerdo a las tendencias que surjan en el mercado y en los consumidores.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Licenciado en Mercadotecnia Duración: 8 Semestres Modalidad: Presencial ESTUDIO LICENCIADO EN MERCADOTECNIA porque: - Identificaré las necesidades y deseos de los consumidores, y seleccionaré los segmentos de mercado más rentables y de mayor potencial de consumo, utilizando herramientas
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales capaces de atender eficientemente las múltiples necesidades en materia de mercados en el contexto actual, a partir de la investigación, planeación, diseño, desarrollo y evaluación de estrategias y herramientas mercadológicas, así como la
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El alumno de la Licenciatura en Mercadotecnia utiliza todo lo que aprende como herramientas que le sirven día con día en su vida laboral para la solución creativa de problemas y toma de decisiones efectivas. Dichos estudiantes, comprometidos con su propio proceso de enseñanza - aprendizaje, cuentan
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
La Licenciatura en Mercadotecnia Digital busca desarrollar profesionistas con las habilidades para ejecutar campañas exitosas en medios digitales. Con el crecimiento de plataformas sociales, buscadores y ecosistemas que favorecen el conocimiento profundo del usuario, nuestra licenciatura busca
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
Objetivos Generales Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y actitud que le permitan identificar y satisfacer las necesidades de una organización o empresa, optimizando recursos y también integrando las tecnologías con base en el marco legal y de forma ética. Al estudiar esta
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El objetivo de la carrera de Licenciatura en Contaduría y Finanzas es que los alumnos logren el pleno desarrollo de las habilidades necesarias para el registro, sistematización e interpretación de los datos económicos, financieros y fiscales de la empresa, como elementos útiles en la toma de
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: ¿Por qué ser Administrador y Mercadólogo en UNINTER? Porque en UNINTER podrás llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en el aula en diversas empresas y organizaciones del sector público y privado; basados en la toma de decisiones en conjunto con herramientas administrativas
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Vive con nosotros el aprendizaje de dos disciplinas en una sola carrera profesional. Con éste doble perfil serás promotor del cambio, en el que dirigirás y fundarás empresas importantes en donde aplicar estrategias administrativas que conlleven al logro de objetivos a través de la planeación y
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: ¿Por qué ser un Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad en UNINTER? Porque UNINTER tiene como objetivo formarte como un profesionista con alta calidad humana y social, capaz de dar solución a los problemas de mercadotecnia y publicidad de bienes y servicios, identificando y analizando
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Con la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia podrás analizar el medio ambiente de mercadotecnia con un espíritu creativo e innovador para resolver las problemáticas de los negocios nacionales e internacionales de acuerdo a las nuevas reglas del comercio mundial, con el objetivo de
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Los Licenciados en Administración y Mercadotecnia son profesionales que valorán los procesos de la administración y la mercadotecnia en las diversas organizaciones desde un enfoque integral, que le permita generar proyectos, estrategias y programas de capacitación destinados a la superación de la
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de necesidades y deseos de consumidores. Por supuesto, siempre habrá necesidad de vender, sin embargo, se insiste en
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Distancia
La Licenciatura en Administración y Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales con responsabilidad social y que sean capaces de gestionar eficazmente la mezcla de mercadotecnia de productos o servicios de una organización. Serán capaces de identificar oportunidades de negocios para
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Objetivos de la licenciatura: Formar profesionales en el dominio de la administración y la mercadotecnia, con conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan comprender, analizar y aportar soluciones en los aspectos económicos, financieros, sociales y culturales del entorno global del
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Administración y Mercadotecnia proporcionará a los egresados en administración y mercadotecnia la capacitación suficiente para destacar al ser ubicados en el nivel profesional; con alto sentido de responsabilidad y proyección y diseño de estrategias, que propicien la superación
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La carrera de Administración y Mercadotecnia planea responder a las necesidades y retos de las transformaciones del sector productivo mediante procesos de formación más amplios desde los cuales le permitan argumentar y desarrollar propuestas en beneficio del hombre y de una sociedad más igualitaria.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia formará profesionales con sólidos conocimientos en las distintas áreas y campos de aplicación de la Mercadotecnia para estudiar, diagnosticar y estimular procesos de consumo, orientación de mercados, sistemas de producción, y desarrollo de servicios comerciales,
Consultar precio
Licenciatura
Abierta