Descripción del centro

Somos una institución educativa de proyección internacional orientada a formar personas que requieran los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarias para su desarrollo profesional, de manera que puedan ser líderes capaces de afrontar los retos de este mundo globalizado.
Nuestra Visión es ser reconocidos, en nuestra zona de influencia, como la mejor institución de enseñanza superior de proyección internacional, con la mayor diversidad de alternativas y los programas académicos mas completos que garanticen el éxito en el proceso de aprendizaje. Nuestra esencia es la metodología "Angloamericano" y nuestras raíces en los idiomas.
Nuestra Misión es ser una institución educativa de proyección internacional, comprometida con la formación y el desarrollo personal y profesional mediante la excelencia académica y la calidad en el servicio. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Sede Cuautitlán Izcalli
Av. Huehuetoca s/n, Centro Comercial San Miguel 1er piso,Cuautitlán Izcalli ,Mexico Cuautitlán Izcalli (Estado de México)
Sede Cuautla 

Plan de Ayala No. 644 Col. Guadalupe Victoria,Cuautla,Morelos,Mexico Cuautla 
 (Morelos)
Sede Cuernavaca
Alpes No. 101 Col. Miraval.,cuernavaca ,Mexico Cuernavaca (Morelos)
Sede Aragón
Bosque de Irán No. 82 Col. Bosques de Aragón,México DF (Distrito Federal)
Sede Coyoacán
Calle.Vito Alessio Robles No. 233, Del. Coyoacan Col. Florida Ciudad de México, D.F., México 01030 DF (Distrito Federal)
Sede Miguel Ángel de Quevedo
Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 773 Col. Barrio del Niño Jesús,Mexico,df 27000 Distrito Federal
- ver más sedes

Otros centros que pueden interesarte

Grupo Educativo Anglo Americano, S.C.
X