Descripción del centro

La misión de la Universidad Marista es la formación de mujeres y hombres íntegros, bien informados, con conciencia crítica, sensibles a la problemática nacional y mundial, capaces de actuar de manera racional, responsable y con un decidido espíritu de servicio.
La Visión Consolidarnos como una institución de educación superior humanista, donde se formen profesionales competentes, con valores humanos y comprometidos socialmente.
Los Propósitos contribuir al desarrollo integral de la persona, conjuntando la preparación profesional, la sensibilidad social, el sentido trascendente de la vida y fortaleciendo nuestra identidad universitaria, basada en la libertad, la igualdad, la justicia y la solidaridad.
Consolidar un modelo educativo humanista, que integre fe, cultura y vida, conjugando conocimientos y habilidades tecnológicas que preparen al estudiante al cabal ejercicio de su profesión.
Participar con la comunidad en la que estamos insertos, a través de programas y proyectos que demuestren una auténtica vocación de servicio.
Establecer procesos de planeación a corto, mediano y largo plazo para mejorar la calidad de los servicios educativos que ofrece la Universidad, tales como, programas permanentes de capacitación para promover los valores de la filosofía educativa marista, cursos de actualización pedagógica, talleres de formación y mantenimiento ecológico, etc.
Fomentar procesos educativos más racionales, integradores y permanentes, con una visión prospectiva, que puedan apoyar al desarrollo nacional, la equidad y la competitividad

Cursos más populares

Campus y sedes

Universidad Marista - Tláhuac
Av. General Leandro Valle No.928,Tláhuac,Col del Mar,13270 Ciudad de México, D.F., México 13270 Tláhuac, D.F. (Distrito Federal)

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Marista
X