Formar profesionistas capaces de emplear la metodología y aplicar las técnicas y estrategias propias de la mercadotecnia, que permitan descubrir los gustos, necesidades, intereses y aptitudes de los consumidores, a fin de optimizar la venta de los productos de las empresas, a la vez que Universidad de España y Mexico
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas eficientes y eficaces para la comercialización de los productos empresariales y el dominio de técnicas y estrategias para elevar la capacidad de negociación comercial, con actitudes de honestidad y responsabilidad. Universidad Humanista de las Américas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El egresado desarrollará conocimientos, habilidades y actitudes que requerirá en el campo laboral: a) Elementos básicos y especializados de Mercadotecnia, técnicas de publicidad, distribución, venta y otros procedimientos relacionados con la colocación de bienes y servicios en el mercado. b) Universidad Gestalt
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia diseña y aplica estrategias de manera creativa para que un producto sea elegido por el consumidor; planteando, evaluando, analizando e identificando los deseos y necesidades del mercado actual. Instituto Universitario Valle Continental , A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias que les permitan diseñar, aplicar, analizar y evaluar proyectos de mercadotecnia para productos, servicios, instituciones y organizaciones no gubernamentales, aportando estrategias de solución y nuevos enfoques. Será Universidad del Distrito Federal
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El aspirante en la Licenciatura en Mercadotecnia será un profesionista comprometido y responsable podrá promover estrategias de negocio a Empresas Nacionales como Internacionales. Instituto Universitario Tecnológico de los Trabajadores
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionistas dotados de los conocimientos, herramientas y técnicas que, promuevan el intercambio de bienes, servicios e ideas en los mercados nacionales e internacionales, así como enfrentar con éxito los retos y desafíos que impone la economía a la Instituto de Especialización en Ciencias Penales y Criminologicas Roberto Larios Valencia A.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es: Formar profesionales con espíritu emprendedor, creativo e innovador, que vaya en armonía con la sociedad dinámica actual en la que vivimos, identificado por su gran capacidad ética y responsable en el desempeño de sus actividades, Universidad del Golfo de México Centro
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Objetivos Generales Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y actitud que le permitan identificar y satisfacer las necesidades de una organización o empresa, optimizando recursos y también integrando las tecnologías con base en el marco legal y de forma ética. Al estudiar esta Universidad Contemporánea de las Américas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Vive con nosotros el aprendizaje de dos disciplinas en una sola carrera profesional. Con éste doble perfil serás promotor del cambio, en el que dirigirás y fundarás empresas importantes en donde aplicar estrategias administrativas que conlleven al logro de objetivos a través de la planeación y Universidad del Valle de Toluca, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser Administrador y Mercadólogo en UNINTER? Porque en UNINTER podrás llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en el aula en diversas empresas y organizaciones del sector público y privado; basados en la toma de decisiones en conjunto con herramientas administrativas Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser un Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad en UNINTER? Porque UNINTER tiene como objetivo formarte como un profesionista con alta calidad humana y social, capaz de dar solución a los problemas de mercadotecnia y publicidad de bienes y servicios, identificando y analizando Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la carrera de Licenciatura en Contaduría y Finanzas es que los alumnos logren el pleno desarrollo de las habilidades necesarias para el registro, sistematización e interpretación de los datos económicos, financieros y fiscales de la empresa, como elementos útiles en la toma de Universidad del Valle de Cuernavaca
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas atiende las necesidades de crecimiento y desarrollo de las empresas nacionales, aportando soluciones y estrategias para aumentar ventas y posicionar marcas. Además, ayuda a l mercado mexicano a través de la consolidación de empresas a nivel nacional e Instituto Universitario de México (IUDM)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivos de la licenciatura: Formar profesionales en el dominio de la administración y la mercadotecnia, con conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan comprender, analizar y aportar soluciones en los aspectos económicos, financieros, sociales y culturales del entorno global del Universidad Dorados
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Administración y Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales con responsabilidad social y que sean capaces de gestionar eficazmente la mezcla de mercadotecnia de productos o servicios de una organización. Serán capaces de identificar oportunidades de negocios para Universidad Modelo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La carrera de Administración y Mercadotecnia planea responder a las necesidades y retos de las transformaciones del sector productivo mediante procesos de formación más amplios desde los cuales le permitan argumentar y desarrollar propuestas en beneficio del hombre y de una sociedad más igualitaria. Universidad Marista
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia formará profesionales con sólidos conocimientos en las distintas áreas y campos de aplicación de la Mercadotecnia para estudiar, diagnosticar y estimular procesos de consumo, orientación de mercados, sistemas de producción, y desarrollo de servicios comerciales, Centro de Estudios Avanzados de las Américas
Licenciatura
Abierta
Consultar
Ver cursos
X