La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales con una sólida formación para enfrentar con éxito los retos y desafios que impone la economía de libre mercado a la operación de empresas, aportando con investigación, creación y desarrollo de nuevos mercados; para estimular, satisfacer y
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Con la Liceniatura en Mercadotecnia estarás capacitado para identificar las necesidades y preferencias de los consumidores, estableciendo un canal de comunicación entre el mercado y la organización y así crear estrategias de distribución, precio, producto y promoción que proporcionen respuestas
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Mercadotecnia es el profesional capaz de analizar las necesidades y requerimientos derivados de la oferta y la demanda de productos, bienes y servicios, considerando las debilidades y fortalezas presentes en la calidad, productividad y competitividad; así como en el libre juego de
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
En la Licenciatura de mercadotecnia, proporciona herramientas teóricas, metodológicas y prácticas para la formación de profesionales que puedan actuar creativamente y responder a los cambios continuos e impredecibles del mercado regional y su contexto, y a las necesidades de comercialización de las
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Licenciatura en Mercadotecnia
2,900 $
Licenciatura
Abierta
El Licenciado en Mercadotecnia, es el profesional que posee los conocimientos teórico práctico para dirigir, asesorar, negociar y ejecutar actos de comercialización de bienes y servicios mediante el diseño de estrategias, considerando valores éticos en la búsqueda del desarrollo económico de las
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La principal misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es potenciar las habilidades y conocimientos requeridos para ser especialista en el análisis e interpretación de la información obtenida de los mercados y sus consumidores, logrando con esto identificar nuevas oportunidades de negocio y que en
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Administración y Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales con responsabilidad social y que sean capaces de gestionar eficazmente la mezcla de mercadotecnia de productos o servicios de una organización. Serán capaces de identificar oportunidades de negocios para
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Los licenciados con interés en el área de la mercadotecnia, por los temas relacionados con ella y por los problemas sociales. Tienes que tener actitud de servicio, respetar la dignidad humana. Conocer paquetes básicos de software, y contar con alta capacidad de observación, análisis y sí­ntesis.
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de Sonora tiene como objetivo general formar profesionistas de calidad a través de los conocimientos interdisciplinarios adquiridos en su programa, capaz de responder a los cambios continuos e impredecibles del mercado regional y su contexto y a
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Con la Licenciatura de Mercadotecnia harás crecer tu capacidad de análisis y te dotarás de una visión creativa, única y diferente a todas las demás escuelas del país.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Mercadotecnia es comprender, crear, comunicar y ofrecer valor en los productos y servicios a un mercado de clientes y empresarios con el objetivo de maximizar la satisfacción de ambos. Nuestros estudiantes se distinguen por su habilidad creativa, de entendimiento y empatía hacia el cliente. Los
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales capaces de atender eficientemente las múltiples necesidades en materia de mercados en el contexto actual, a partir de la investigación, planeación, diseño, desarrollo y evaluación de estrategias y herramientas mercadológicas, así como la
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar un profesional con conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos en las áreas de la: economía, administración, contabilidad, finanzas, derecho y la mercadotecnia, que le permita investigar y analizar las necesidades de los consumidores,
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
PERFIL DEL EGRESADO Al egresar el alumno tendrá la capacidad necesaria para: Ofrecer un diagnóstico integral de mercados para diseñar estrategias claves de crecimiento y desarrollo. Visualizar oportunidades de comercialización y posicionamiento para empresas de diversos giros en cualquier parte del
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La carrera de Administración y Mercadotecnia planea responder a las necesidades y retos de las transformaciones del sector productivo mediante procesos de formación más amplios desde los cuales le permitan argumentar y desarrollar propuestas en beneficio del hombre y de una sociedad más igualitaria.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia formará profesionales con sólidos conocimientos en las distintas áreas y campos de aplicación de la Mercadotecnia para estudiar, diagnosticar y estimular procesos de consumo, orientación de mercados, sistemas de producción, y desarrollo de servicios comerciales,
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
La Universidad Autónoma de Durango cuenta con la carrera de Licenciado en Mercadotecnia la cual se orienta principalmente a la formación de futuros ejecutivos capaces de encontrar oportunidades de negocios a través del conocimiento de las tendencias económicas actuales dirigidas hacia una
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Objetivos de la licenciatura: Formar profesionales en el dominio de la administración y la mercadotecnia, con conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan comprender, analizar y aportar soluciones en los aspectos económicos, financieros, sociales y culturales del entorno global del
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales competitivos capaces de satisfacer los requerimientos de la empresa, mediante el diseño de estrategias, el desarrollo de productos, fijación de precios, distribución de bienes y servicios, promoción de ventas y de estudios de mercado y la detección
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada , Distancia
Ver cursos
X