Licenciatura en Mercadotecnia

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
CENTRO UNIVERSITARIO IMEC
Licenciatura en Mercadotecnia
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

Objetivos:

EL objetivo principal de la licenciatura en Mercadotecnia, comprende la formación de profesionistas que se desarrollen de forma competitiva en el sector productivo, conformando un enlace entre la oferta y el consumidor y/o usuario a través de diversas líneas de acción, entre las que destacan la investigación de mercados, el desarrollo de nuevos productos, el diseño de campañas de publicidad, la implementación de estrategias de mercadotecnia, etc.

Temario

El licenciado en Mercadotecnia contará con la preparación académica sustantiva y especializada para desarrollarse en el ámbito profesional local e internacional, a través de la práctica de los conocimientos adquiridos, mismos que coadyuvarán al desarrollo de las siguientes habilidades profesionales:

Gestión de información de lo que acontece en materia de mercadotecnia en los mercados locales, nacionales e internacionales.


Búsqueda permanente de nuevos conceptos de mercado y desarrollo de nuevos productos.


Desarrollo de estudios de mercado a través de la aplicación del método científico y el desarrollo de técnicas de investigación cuantitativa, cualitativa.


Diseño e implementación de estrategias comerciales, negociación, administración de la fuerza de ventas, emprendurismo, servicio al cliente, entre otras.


Diseño y desarrollo de estrategias de comunicación e imagen corporativa.


Habilidades para la implementación de planes estratégicos con enfoque al desarrollo organizacional de la empresa.


Habilidades directivas, de planeación organización y control, así como integración y desarrollo de trabajo en equipos multidisciplinarios y colaborativos.


Identificación e implementación de innovación tecnológica a los procesos organizacionales, de comunicación y de comercialización.?

?

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Licenciatura en Mercadotecnia
CENTRO UNIVERSITARIO IMEC
Campus y sedes: CENTRO UNIVERSITARIO IMEC
CENTRO UNIVERSITARIO IMEC
EJE 4 SUR XOLA #1910 ESQ. EJE CENTRAL COL. NARVARTE 03020 México DF (Estado de México)
Solicita información
X