Licenciatura en Mercadotecnia

Centro Universitario Incarnate Word

Descripción

La Licenciatura en Mercadotecnia del Centro Universitario Incarnate Word, tiene como objetivo formar profesionistas capaces de desarrollar proyectos de mercadotecnia con proyección internacional; de detectar, analizar y evaluar los mercados potenciales desde los ámbitos económico, político, financiero, social y cultural; y proponer soluciones a los problemas que enfrentan las empresas, con el fin de incrementar los niveles de productividad y rentabilidad.

Competencias para las que te prepara el curso

Los egresados de la Licenciatura en Mercadotecnia del Centro Universitario Incarnate Word, diseñan y administran líneas de productos para implementar adecuada y exitosamente los canales de venta y distribución de los mismos, mediante la planeación, diseño, operación y evaluación de los planes mercadológicos. Así mismo, detectan, evalúan y proponen alternativas de solución a las problemáticas que enfrentan las empresas en los mercados nacionales e internacionales y realizan análisis de un producto o servicio de las empresas nacionales e internacionales.

Idiomas en los que se imparte

Educación Bilingüe: Cursarás algunas materias en inglés, dominarás el vocabulario específico para desenvolverte sin ningún inconveniente en un ambiente nacional e internacional.

Duración

Duración: 8 semestres, 4 años.

Objetivos

El Centro Universitario Incarnate Word forma Licenciados en Mercadotecnia, generalmente denominados mercadólogos, capaces de:
  • Desarrollar proyectos de mercadotecnia con proyección internacional
  • Detectar, analizar y evaluar los mercados potenciales desde los ámbitos económico, político, financiero, social y cultural
  • Proponer soluciones a los problemas que enfrentan las empresas, con el fin de incrementar los niveles de productividad y rentabilidad.

Título obtenido

Doble titulación oficial Título mexicano: Mercadotecnia (con RVOE) Título Norteamericano: Marketing

Perspectivas laborales

Los mercadólogos diseñan y administran líneas de productos para implementar adecuada y exitosamente los canales de venta y distribución de productos mediante la planeación, diseño, operación y evaluación de los planes mercadológicos. Planean, diseñan y operan así como evalúan estrategias para posicionar marcas, servicios, productos, personas y eventos a nivel nacional e internacional.

Ventajas del curso

Intercambios: Estudia hasta dos semestres en nuestro campus en San Antonio, Texas Estudia un verano o un semestre en nuestro European Study Center ubicado en Heidelberg, Alemania Contamos con más de 130 convenios de intercambio con universidades de todo el mundo. (El intercambio es opcional, no hay necesidad de salir del país para obtener la doble titulación)

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo internacional
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Licenciatura en Mercadotecnia
También te recomendamos estos cursos
X