Descripcion: Perfil del egresado El profesional que haya concluido en forma satisfactoria los requisitos para obtener el grado académico de la Maestría en Administración de la Universidad de los Mochis, tendrá las siguientes competencias: Proponer soluciones a la problemáticas de las
Consultar precio
Maestría
Distancia
La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionistas dotados de los conocimientos, herramientas y técnicas que, promuevan el intercambio de bienes, servicios e ideas en los mercados nacionales e internacionales, así como enfrentar con éxito los retos y desafíos que impone la economía a la
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Distancia
Descripcion:Propósito La Maestría en Mercadotecnia apoya al cumplimiento de la Misión, al contribuir en formar líderes de organizaciones y emprendedores con capacidad para actuar como estrategas orientados al cliente, capaces de generar valor para sus organizaciones fomentando el desarrollo
Consultar precio
Maestría
Abierta , Distancia
Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales competitivos capaces de satisfacer los requerimientos de la empresa, mediante el diseño de estrategias, el desarrollo de productos, fijación de precios, distribución de bienes y servicios, promoción de ventas y de estudios de mercado y la detección
Consultar precio
Licenciatura
Distancia
Los aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Mercadotecnia deberá tener: Gusto - Inclinación hacia el desarrollo de negocios y por emprender. Interés - Por el conocimiento de las culturas y sociedades alrededor del mundo y por estar siempre en constante estado de superación.
Consultar precio
Licenciatura
Distancia
Esta nueva licenciatura se enfoca principalmente en el estudio y comprensión del comportamiento de los distintos consumidores, en los ámbitos nacional e internacional, con el fin de generar nuevas propuestas de mercados, marcas, lugares de distribución, comunicación en medios tradicionales y
Consultar precio
Licenciatura
Distancia
La Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing, mediante este programa formativo, logra la articulación pedagógica de fundamentos teóricos y casos prácticos dentro del espacio de aplicación de una gestión de Marketing. La Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing
Consultar precio
Maestría
Distancia
El programa de Doctorado en Gerencia de Proyectos (PhD) tiene como objetivo formar especialistas en que tengan el conocimiento, técnicas y habilidades necesarias para estar al frente de todo el proceso de desarrollo de un proyecto, en cualquier disciplina, desde su concepción y formulación, hasta
Consultar precio
Doctorado
Distancia
El Licenciado en Administración de Empresas es el profesionista dedicado a la organización, dirección y toma de decisiones de una institución, con iniciativa emprendedora, dedicado a la creación y promoción de nuevas instituciones.
Consultar precio
Licenciatura
Distancia
Este curso Ofrece: -Distintos Tipos de Empresas -Organización de Ventas -Requisitos para ser Vendedor -Incorporación del Vendedor -Selección y Capacitación de Vendedores -Práctica Profesional -El Vendedor y las Motivaciones -Los Incentivos -La Remuneración -Control de Tareas -La Supervisión
Consultar precio
Curso
Distancia
La Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing integra los conceptos fundamentales vinculados al sistema de pensamiento, de acción y gestión del Marketing en el siglo XXI, en el marco de una Dirección Estratégica con enfoque integrador en las organizaciones empresariales y
Más de 10,000 $
Maestría
Distancia
Este curso Ofrece: -El Mercado -El Posicionamiento -Venta y Distribución -Tipos de Venta -El Producto -La Elección del Mercado -Productos Innovadores -Bienes Industriales y de Consumo -Desarrollo de Productos -Estrategias de Precios
Consultar precio
Curso
Distancia
Este curso Ofrece: Venta Minorista, Exposiciones y Ferias Las Franquicias Comercio Minorista y Mayorista Comercio Exterior Venta Industrial Merchandising e Integración Comercial Productos y Compras Industriales Venta de Servicios Venta y Marketing Directo Herramientas y Estrategias de Marketing
Consultar precio
Curso
Distancia
Objetivos. Aprender desde cómo implementar un plan de marketing, armar un equipo de ventas y analizar la relación entre necesidades y motivaciones, hasta los secretos del desarrollo empresarial y de la Venta Telefónica. Este curso Ofrece: -Ventas y Merchandising -Pequeñas y Medianas Empresas
Consultar precio
Curso
Distancia
Maestría en Dirección y Mercadotecnia Modalidad: VideoconferenciaPeriodo: Cuatrimestral Campus: Puebla RVOE: SEP-SES/21/114/01/1013/2013 Ingreso: Agosto 2016 OBJETIVO. Forma maestros altamente competentes en Dirección y Mercadotecnia mediante el desarrollo de tres áreas: identificación y análisis
Consultar precio
Maestría
Distancia
Con el Curso online de Marketing en Internet , conocerás las nuevas tendencias en la comunicación a través de las redes sociales en Internet. - Detectaras nuevos nichos de mercado a través de los Social Media. - Desarrollaras estrategias encuadradas dentro del nuevo concepto del Marketing 2.
Consultar precio
Curso
Distancia
Este curso Ofrece: -Ventas y Merchandising -Implementar un Plan de Marketing -El Vendedor -El Acto de Venta -El Equipo de Ventas -El Puesto de Director de Ventas -El Acto de Compra -Los Productos y las Compras -Productos ante la Competencia -Los Clientes -Personalidad del Cliente -Necesidades y
Consultar precio
Curso
Distancia
Aprender a usar estrategias de segmentación de públicos aplicado a industrias audiovisuales, sociales, gubernamentales o empresariales, para diseñar planes de negocios, dirigir campañas y programas en vinculación con la publicidad, así como manejo de buzz. El proyecto a desarrollar está basado en
Consultar precio
Curso
Distancia
El curso en línea de mercadotecnia para instituciones educativas tiene como objetivo principal proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia efectivas que permitan atraer y retener estudiantes, mejorar la
2,000 $
Curso
Distancia
El Comercio Electrónico o e-Commerce consiste en la distribución y venta, así como en el marketing y suministro de productos o servicios a través de una página web. La posibilidad de crear un negocio que esté siempre disponible en Internet, 24/7 ( las 24 horass del día, los 7 días de la semana) y
Consultar precio
Curso
Distancia
Ver cursos
X