Descripción

Aprender a usar estrategias de segmentación de públicos aplicado a industrias audiovisuales, sociales,

gubernamentales o empresariales, para diseñar planes de negocios, dirigir campañas y programas en

vinculación con la publicidad, así como manejo de buzz. El proyecto a desarrollar está basado en el

método de Proyect-Based Learning.

El taller tiene cuatro vías de trabajo:

1. Lecturas, videos e investigaciones de parte del profesor de temas del Marketing Web.

2. Conocimiento y estudio de estrategias basadas en casos reales de marketing web a lo largo

de todo el planeta.

3. Tareas y ejercicios prácticos basados en las estrategias de Marketing Web.

4. El uso de una plataforma en línea para tareas en http://caavvirtual.com/

5. El curso cuenta con un taller basado en el método de Proyect-Based Learning para que los

alumnos incuben un proyecto de su preferencia desde principio a fin del curso donde vayan

aplicando los conocimientos adquiridos en clase.

Temario del curso

1. Introducción: una perspectiva del Marketing Web.
1.1. ¿Qué es el Marketing web?
1.2. Estrategias de éxito de una campaña.
1.3. Brief para campaña a desarrollar.

2. Historia del Internet.
2.1. El inicio de las aplicaciones.
2.2. Historia del Internet: La Era de los "Punto Com".
2.3. Historia del Internet: La Web 2.0 y Perspectivas a futuro.

3. El Consumidor on line.
3.1. El consumidor en internet.
3.2. El consumidor modelo.

4. El Comercio Electrónico: Economía del Conocimiento y Estrategias.
4.1. ¿Qué es el E-commerce?
4.2. Experiencia de compra.

5. La Publicidad en Web
5.1. Medios tradicionales.
5.2. Viralidad y Buzz.

6. Posicionamiento en web.
6.1. Imagen y posicionamiento.
6.1.1. Reputación y análisis.
6.1.2. Posicionamiento básico.
6.1.3. Posicionamiento publicitario: google y sistemas afines.

7. Relaciones públicas.
7.1. RP online.
7.2. Lenguaje
 
8. Social Media.
8.1. WEB. 2.0: Blogs, FB, TW, Pinterest, Instagram, entre otros.
 
9. El poder del E-mail.
9.1. E-mailing.
9.2. Boletines y campañas.
 
10. Organización web.
10.1. Habilidades directivas.
10.2. Proyecto final.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Marketing web

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos