Descripción del centro

IFIC es una empresa privada dedicada a la formación de particulares y empresas.

Desarrollamos programas formativos con un alto nivel de competencia profesional y diseñamos los contenidos de cada curso con plena conciencia en la investigación en las diferentes técnicas de venta, para aportar las últimas y más innovadoras soluciones en formación comercial.

Nuestra metodología, se basa en la combinación de teoría y práctica en el aprendizaje de las más modernas e innovadoras técnicas comerciales para lograr la mayor productividad en cada curso.

Nuestras clases, son tremendamente participativas desde un punto de vista profesional, ya que cada alumno, aporta sus propias experiencias, con el fin de llegar a debates enriquecedores y constructivos.

El personal docente de IFIC, lo forman ejecutivos del más alto nivel, todos ellos en activo dentro de importantes compañías y consultoras , que desarrollan su actividad exclusivamente en la dirección comercial, y con una larga trayectoria profesional a nivel nacional e internacional.

Te invitamos a conocer nuestra oferta formativa en primera persona y convertirte en un verdadero profesional dentro del apasionante mundo de la venta.

Campus y sedes

IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial
(Aguascalientes)

Otros centros que pueden interesarte

IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial
X