El Marketing es el conjunto de estrategias con el objetivo de promocionar una marca en los medios tradicionales y digitales, incluyendo el uso de canales y métodos que permiten el análisis de resultados en tiempo real. La Publicidad por su parte, tiene el objetivo de atraer la mayor cantidad de UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Descripcion: Objetivos: El participante impulsará la integración y gestión de la empresa en la era digital, en lo particular conociendo las principales herramientas de las que dispone para el marketing en internet y redes sociales. En este curso el participante podrá conceptualizar una campaña de IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
El presente Diplomado le permitirá especializarse para trabajar como Community Manager, gestionando redes sociales y herramientas de social media. Obtendrá una visión amplia acerca del marketing a través de Internet, estudiará herramientas de comunicación, fundamentos, estrategias, tecnologías y IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial
Diplomado
Distancia
entre 500 $ y 1,000 $
Descripcion: Objetivos: El participante: Conocerá, gestionará e implementará herramientas digitales para generar nuevos canales de comunicación, venta y/o marketing entre la empresa y su mercado meta. Será capaz de monitorear y analizar el comportamiento de sus canales de comunicación, venta y/o IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion: IDESAA Escuela de Negocios ofrece la Certificación Profesional en Marketing Digital bajo la licencia de Digital Marketing Institute. IMPORTANCIA Y ACTUALIDAD DEL MARKETING DIGITAL Hoy más que nunca, las organizaciones y sus colaboradores se enfrentan al reto de desarrollar y de IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X