Posicionamiento SEM: Aprende estrategias de mercadotecnia basadas en Google Adwords para llegar a más audiencias e incrementar tus ingresos.
Temario del curso
Contenido del Módulo:
Introducción a Google AdWords
¿Qué es el Marketing On-line?
Los buscadores como plataforma de publicidad
Conceptos básicos de Google AdWords
Creación y configuración de una campaña
Optimización de la campaña
Landing Pages
Eficiencia en la emisión de las campañas
Competencias para las que le prepara el curso
profesionales
Destinatarios:
Dirigido a:
Estudiantes y profesionales (webmasters, diseñadores web, responsables de Marketing Online y Comunity Managers) de Diseño Web, Publicidad y Marketing, que necesitan promocionar sitios web a través de la plataforma de publicidad online.
Requisitos
Haber realizado el pago
Prueba de acceso
-
Metodología
teoricop, práctico
Idiomas en los que se imparte
Español
Horario/Turno
10 a 2 pm Sabatino
Plazas
20
Duración
16 horas
Lugar donde se imparte el curso
Centro de Software Guadalajara y presencial a través de internet, tiempo real para toda la república
Objetivos
Objetivo:
Proporcionar a los alumnos todos los conocimientos necesarios para la creación y seguimiento de campañas de marketing en navegadores y así optimizar al máximo el rendimiento de ellas.
Titulación obtenida
Diploma del curso
Perspectivas laborales
Profesionales
Promociones
Pregunta por nuestras promociones, contamos con plan de compra inteligente.
Subvencionado
Sí
Prácticas
-
Bolsa de empleo
-
Profesorado
instructores especializados en el area.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Posicionamiento SEM
Enviando ahora esta solicitud conseguirás la información que necesitas para tomar una decisión correcta:
* Obtendrás los datos de contacto del centro.
* Te asesorarán y podrás realizar las consultas que necesites.