La Maestría en Relaciones públicas y procesos directivos tiene el objetivo de formar especialistas con sólidos conocimientos teórico-prácticos en relaciones públicas y dirección. Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Abierta
Consultar
Estudio Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad porque: Desarrollaré planes estratégicos de marketing que cumplan con la demanda de productos y/o servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores. Crearé valor de marca comunicando efectivamente al mercado productos y servicios. Universidad Tecmilenio
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
La licenciatura en Publicidad y Medios dota al estudiantes de los conocimientos y herramientas necesarios para generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas y alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Actualmente, el auge de la comunicación digital ha incrementado la base de potenciales figuras públicas en diversos medios, brindando más oportunidades para los especialistas en imagen pública. El 40% de las empresas/marcas utiliza las redes sociales para identificarse como "influencers", por lo Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
Descripcion: El objetivo del Máster es proporcionar al estudiante los conocimientos y herramientas procedentes del Neuromarketing para que puedan aplicarlas en campañas de marketing y publicitarias, diseño de producto, comunicación, políticas de precios, etc… El Neuromarketing busca dar respuestas UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
La imagen de una marca se forma a través de estrategias de Relaciones Públicas que permiten introducir de manera estratégica mensajes que impacten los consumidores. Adquiere los conocimientos necesarios para manejar la imagen y la comunicación corporativa de una empresa, así como el valor de una Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Consultar
A pesar que a diario las personas dialogan e intercambian ideas, resulta paradójico que poco o nada se comunican, siento este un proceso no sólo de reciprocidad de un mensaje, sino de comprensión donde la escucha es vital. Agentes externos como las tecnologías, sirven sí como canales de Clic, S.A. de C.V.
Curso
Abierta
3,850 $
Hoy en día cualquier persona con acceso a una computadora y a internet puede crear un blog en unos minutos pero, ¿cómo pasamos de "eso" a crear un blog que realmente aporte valor y potencie una marca, a una empresa o a una organización? ¿Existe una receta para crear un blog de alto impacto? ¿Qué Educación Continua en Centro de Diseño, Cine y Televisión
Curso
Abierta
5,000 $
La Licenciatura en Comunicación de la Universidad Internacional de La Rioja en México, te ofrece una visión integrada y actualizada. Abordarás el fenómeno comunicativo en su globalidad, teniendo en cuenta cada medio y área de comunicación. Como egresado desarrollarás las habilidades para trabajar UNIR, la Universidad en Internet (México)
Licenciatura
Abierta
Consultar
1. INTRODUCCIÓN Se trata de dar a conocer los objetivos, dinámicas y formas en que se realizará el curo. Así como conocer al grupo, sus inquietudes y proyectos. Se rompe el hielo y se produce la primera sinergia grupal, expectativas, objetivos del curso, reglas del juego, integración, presentación Educación Continua en Centro de Diseño, Cine y Televisión
Curso
Abierta
entre 5,000 $ y 10,000 $
Descripcion: Con el Master Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa aprenderás a implementar planes de comunicación estratégicos para fortalecer el posicionamiento de marca y la identidad empresarial. A lo largo de la formación estudiarás todo lo relativo al funcionamiento de las áreas UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Descripcion: Crea estrategias de publicidad transversales, multicanal y multidispositivo: profundiza en la publicidad digital y en su integración con la publicidad convencional. Este máster online combina lacreatividad y la estrategiapublicitaria de forma multidisciplinar, con el objetivo final de UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,600 $
El Curso -Taller: Las 5 Claves de las Presentaciones Efectivas te permitirá mejoras tus habilidades comunicativas y adquirir nuevas herramientas para la elaboración de presentaciones. Clic, S.A. de C.V.
Curso
Abierta
3,850 $
El branding es una herramientas estratégica para aquellas empresas y/o individuos que deseen llevar el valor de su marca a la máxima expresión. El branding es el único medio para hacer posible la vinculación entre el binomio: compra y la lealtad del consumidor, que resulta fundamental para el Educación Continua en Centro de Diseño, Cine y Televisión
Curso
Abierta
8,000 $
En la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, de UVM, aprenderás a crear mensajes relevantes y persuasivos, que conecten con el público en el universo digital, a través del trabajo multimedia, narrativa cruzada y transmedia. Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Consultar
Descripcion: Dirigida a: Profesionales interesados en mercadotecnia, turismo, publicidad, comunicación, relaciones públicas y disciplinas afines. Nuestros académicos: Profesionales reconocidos por su contribución en las áreas de mercadotecnia y publicidad en México y en el mundo. Más info: Horarios Universidad Casa Blanca
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa te aportará los conocimientos necesarios para establecer conexiones entre la estrategia de negocio y los valores intangibles de la organización. Este posgrado cuenta con un plan de estudios único, enfocado en todas las vertientes de la UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
Gracias a la Licenciatura en Periodismo y Comunicación Digital de GOU, te convertirás en un/a profesional capaz de trabajar en entornos profesionales en los que se crea la comunicación. Serás capaz de generar contenidos y de construir discursos. Para ello, recibirás una formación altamente Global Open University
Licenciatura
Abierta
Consultar
¿Sabes cómo elaborar estratégicamente un plan de comunicación? ¿Te interesa la organización de actos y el protocolo? Con este máster universitario adquirirás las competencias y los conocimientos que se necesitan en el ámbito profesional de la comunicación corporativa. El máster de Comunicación Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El Curso de Comunicación en el Trabajo de Equipo te permitirá mejorar tus habilidades comunicativas en el ejercicio de una tarea realizada con otras personas de tu equipo.l CIEDO - Centro Internacional de Estudios y Desarrollo Organizacional
Curso
Abierta
160 $
Ver cursos
X