La Maestría en Marketing Digital pretende formar maestros capaces de diseñar estrategias y desarrollar planes de marketing en medios digitales mediante el uso de plataformas y redes sociales con el fin de generar espacios virtuales que promuevan vínculos de comunicación entre organizaciones o
Consultar precio
Maestría
Abierta
La Maestría en Marketing Digital pretende formar maestros capaces de diseñar estrategias y desarrollar planes de marketing en medios digitales mediante el uso de plataformas y redes sociales con el fin de generar espacios virtuales que promuevan vínculos de comunicación entre organizaciones o
Consultar precio
Maestría
Abierta
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas con los conocimientos que les permitan identificar las necesidades y oportunidades de crecimiento del mercado y del consumidor, asimismo planeará, desarrollará y aplicará estrategias innovadoras en los diversos campos de la
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
Licenciatura que te brinda una formación internacional, experiencia y pericia en la política exterior. Su plan de estudios se enfoca al desarrollo de habilidades diplomáticas, así como al análisis y conocimiento de las estrategias para la medición de conflictos internacionales.
Más de 10,000 $
Licenciatura
Abierta
Las nuevas tecnologías han generado cambios en los modelos de negocio y en las estrategias para atraer clientes, particularmente en un entorno virtual. De esta manera, se requieren especialistas capaces de diseñar estrategias de marketing digital que recurran a los sentidos del comprador digital y
Consultar precio
Maestría
Abierta , Distancia
Si deseas identificar y solucionar problemas de comunicación visual, empleando diversas perspectivas teóricas, estudia la Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual en la Universidad Tecnológica de México y conviértete en un comunicador visual. La Licenciatura en Diseño Gráfico y
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Distancia
¿Qué te ofrece esta Maestría en Administración de Negocios (MBA) con Orientación en Mercadotecnia? Los conocimientos y habilidades necesarios para ser un experto en negocios capaz de generar valor en las empresas y organizaciones en el desarrollo de funciones gerenciales o directivas de acuerdo con
Consultar precio
Maestría
Abierta
La Licenciatura en Administración de Empresas de Entretenimiento y Comunicación ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para desarrollar y organizar eventos culturales y sociales que contribuyan al entretenimiento de la sociedad, así como promover nuevos talentos artísticos.
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Distancia
La Licenciatura en Mercadotecnia te brinda conocimientos en áreas de mercadotecnia, ventas, publicidad e investigación de mercados. También adquieres las habilidades para implementar estrategias mercadológicas efectivas integrando las tecnologías de información y de comunicación en mercadotecnia.
Más de 10,000 $
Licenciatura
Abierta , Distancia
El Máster en Diseño para Medios Digitales diseña contenido digital avanzado, crea interfaces interactivas y lidera proyectos digitales. Aprenderás a integrar herramientas como la realidad aumentada, la inteligencia artificial y la narrativa transmedia para desarrollar soluciones creativas y éticas
Consultar precio
Maestría
Abierta
¡Conviértete en un experto en influencia! Con la Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas, de Rochat Escuela de Negocios, aprenderás a definir, diseñar y crear estrategias de relaciones públicas. Además, también te formarás para ser capaz de analizar y resolver os desafíos de la
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
La Licenciatura en Comunicación de la Universidad Latinoamericana (UAL) te brinda las habilidades para diseñar, planear, organizar y evaluar estrategias de comunicación, así como producir y difundir mensajes a través de los medios interactivos de información.
Más de 10,000 $
Licenciatura
Abierta
En la Licenciatura en mercadotecnia, se forman hombres y mujeres con alta capacidad profesional capaces de ejercer el papel de conductor y líder de las organizaciones a las cuales se integren, mediante una sólida formación profesional, de tal forma que optimice los procesos de comercialización de
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
La Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas tiene como misión formar profesionistas capacitados, con altos estándares técnicos para diseñar, administrar, producir y evaluar los sistemas de comunicación organizacional y masivos, con la capacidad para representar organizaciones
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
Formar especialistas con conocimientos multidisciplinarios en imagen y relaciones públicas, mediante diversas estrategias de diseño, generando proyectos exitosos en las organizaciones o individuos que lo demanden.
42,000 $
Especialidad
Abierta , Distancia
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación forma Profesionistas dotados de los conocimientos necesarios para desarrollar capacidades, destrezas, valores y actitudes que aunados al ejercicio de una facultad analítica y creativa, los presente como hombres capaces de pensar por sí mismos,
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Distancia
La Maestría en Relaciones públicas y procesos directivos tiene el objetivo de formar especialistas con sólidos conocimientos teórico-prácticos en relaciones públicas y dirección.
Consultar precio
Maestría
Abierta
Si te interesa estudiar idiomas, la carrera de Lenguas Extranjeras es para ti. La UVM te ofrece un plan de estudios con el que podrás desarrollarte laboralmente en seis áreas e integrarte a ambientes digitales y medios como la radio, la televisión y el cine: Guionismo Doblaje Docencia Capacitación
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
Estudio Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad porque: Desarrollaré planes estratégicos de marketing que cumplan con la demanda de productos y/o servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores. Crearé valor de marca comunicando efectivamente al mercado productos y servicios.
Más de 10,000 $
Licenciatura
Abierta
Actualmente, el auge de la comunicación digital ha incrementado la base de potenciales figuras públicas en diversos medios, brindando más oportunidades para los especialistas en imagen pública. El 40% de las empresas/marcas utiliza las redes sociales para identificarse como "influencers", por lo
Consultar precio
Maestría
Abierta
Ver cursos
X