Servicios

Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Con el modelo educativo humanista, innovador y tecnológico de UO Global Universidad Online podrás estudiar desde cualquier parte del mundo, a tu ritmo.
Al pertenecer a su comunidad de estudiantes te desarrollarás académicamente para un crecimiento profesional y laboral, contarás con docentes expertos que te acompañarán en una ruta de aprendizaje de alto impacto enfocada a resultados, usando herramientas virtuales disponibles 24/7. 
¡Esta es tu oportunidad para darle un giro a tu futuro! 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Más de 45 titulaciones universitarias con RVOE
  • Podrás trabajar y estudiar
  • Programas con horarios flexibles en modalidad abierta. 
  • Acompañamiento especializado
Experiencia
UO Global Universidad Online es un centro de estudios universitarios totalmente en línea. Sus programas han sido creados por expertos de las respectivas disciplinas y posteriormente validados con RVOE de la Secretaría de Educación Pública (SEP). 
Requisitos de admisión
Todos los programas de este centro cuentan con validez oficial. Y por lo tanto, los requisitos de admisión son los que vienen marcados por la SEP, para cada uno de los distintos niveles educativos. 
Modelo educativo
Programas universitarios en modalidad virtual
Instalaciones
El centro ofrece sus programas en modalidad abierta.
Qué ofrece este centro

La oferta formativa de UO Global University Online cuenta con:

  • Especialidades: Complementa tu formación estudiando una especialidad que te ayude a profundizar en el ámbito de estudio en el que te desempeñas o en el que te gustaría incursionar. 
  • Maestrías: Menos del 8% de los profesionistas cuentan con un posgrado en su área de estudio, contar con un grado de Maestría te convertirá en un competidor más fuerte y apto ante los retos del mundo laboral.
  • Doctorados: Alcanzar el grado máximo de estudios en un área te convierte en un experto que también tiene la posibilidad de ejercer como docente o investigador. ¡Prepárate para ser un referente en tu área de especialidad!
  • Licenciaturas: La educación superior es un requisito indispensable para el desempeño de las profesiones con mejores ingresos y condiciones de crecimiento personal. Obtener una licenciatura te abrirá las puertas a más y mejores oportunidades.
    ¡Profesionalízate!
A quién se dirige
Este centro dirige sus programas formativos a personas que quieran especializarse dentro de su ámbito profesional a través de un Posgrado o un Doctorado en modalidad abierta. 
El centro te informa
¡Tu camino hacia el crecimiento profesional empieza aquí!  
Asegura un futuro con mejores oportunidades laborales y de emprendimiento estudiando en línea.

¡Descubre el programa académico que te ayudará a cambiar tu vida!

Campus y sedes

UO Global Universidad Online
(Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

UO Global Universidad Online
X