Branding emocional

Descripción

El branding es una herramientas estratégica para aquellas empresas y/o individuos que deseen llevar el valor de su marca a la máxima expresión. El branding es el único medio para hacer posible la vinculación entre el binomio: compra y la lealtad del consumidor, que resulta fundamental para el triunfo y desarrollo de una marca en el mercado.
 
Actualmente vivimos con una gran cantidad de estímulos que luchan por captar nuestra atención, por lo cual nuestra marca debe tener una voz clara y cercana para nuestros clientes. El curso de Branding Emocional en CENTRO es la perfecta oportunidad para diseñadores, comunicadores o mercadólogos, así como personas relacionadas al mundo de la moda, interesados en potenciar sus conocimientos en el área de mercadotecnia estratégica y comunicación.

Duración

12 sesiones, miércoles de 19 a 22 horas, del 19 de febrero al 14 de mayo de 2014
Campus y sedes: Educación Continua en Centro de Diseño, Cine y Televisión
Educación Continua en CENTRO. Diseño. Cine. Televisión
Sierra Mojada No. 415, Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo 11000 Districto Federal (Distrito Federal)
Cursos más populares
X