Descripción


El Fashion marketing es el arte de promover un producto o una marca de la industria de la moda a través de elementos estratégicos como la publicidad, eventos especiales, relaciones públicas, relaciones con medios de comunicación y social media, entre otros.

 


Este curso está diseñado para aquellos interesados en desarrollar un pensamiento creativo y estratégico para el diseño e implementación del marketing de moda y al finalizar las sesiones, el alumno tendrá la capacidad de elaborar e implementar planes de marketing de 360º basados en factores tales como:

 


- La identidad del producto o marca a promover

- Promesa de marca así como los atributos en su nombre, logotipo y materiales gráficos

- Detección de necesidades

- Estudios de mercado

- Análisis del consumidor

- Los mercados y la demanda

- Relación de calidad y precio

- La competencia

- Coste de colección  

- Márgenes y utilidad

- Técnicas de fijación de precios

- Precio al público y rebajas


Plazas

20

Duración

12 sesiones, miércoles de 19 a 22 horas, del 19 de febrero al 14 de mayo de 2014

Precio

6.000 $

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Fashion Marketing

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos