Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

Somos una institución abierta y global, comprometida con la empleabilidad y el desarrollo sostenible, que ofrece una educación superior con garantía de calidad y para todas las personas, hombres y mujeres, que desde cualquier lugar y en cualquier momento pueden incorporarse a nuestro campus virtual, adaptado a la diversidad de estilos de vida y rompiendo barreras sociales, con una política propia de becas y ayudas.

Avalados por la experiencia universitaria de nuestros profesores, y con el apoyo de la tecnología más avanzada, hemos configurado un modelo de formación en línea basado en el contacto con los estudiantes.

Nuestros programas de formación permanente están configurados para que los estudiantes adquieran competencias personales y disciplinares, que les faciliten el desempeño y la mejora de su trayectoria profesional.

Únete al proyecto GOU, ¡te esperamos!

En GOU superamos las barreras de lugares y horarios, para hacer que el estudiante sea el protagonista de su propio aprendizaje, interactuando con sus profesores, para alcanzar un perfil profesional exitoso.

Los objetivos de GOU son: 

  • Facilitar educación a personas de cualquier lugar del mundo y en cualquier horario, eliminando los obstáculos de género, condición social o cultural.
  • Satisfacer las exigencias de calidad total en la educación, con programas formativos actualizados, técnicas innovadoras y conexión con el mercado laboral.
  • Formar el autoconocimiento, la gestión autónoma, el emprendimiento, la innovación, la inteligencia emocional, el compromiso ético y la comunicación asertiva.

Características

Ventajas de estudiar en este centro

El campus GOU es un espacio de encuentro en línea donde profesores y estudiantes comparten un proyecto formativo en el que nunca se sentirán solos

  • Garantizamos una atención personalizada.
  • Como estudiante dispondrás de una gran variedad de recursos educativos.
  • La innovación y la eficacia se unen en nuestra metodología docente.
  • La evaluación continua es la base de nuestro sistema de evaluación flexible.
  • Entra a conocer nuestro campus.
Experiencia

GOU nace del compromiso de un equipo de personas para tender puentes entre México, Latinoamérica y Europa, compartiendo un objetivo común: romper barreras en el acceso a la educación superior, para todas las personas, sea cual sea su condición social o el lugar del mundo donde se encuentren.

Nuestra prioridad son las personas, y nuestra pasión es el trabajo bien hecho, de donde nacen nuestra misiónvisión y valores.

Nos comprometemos a ofrecerte estándares europeos en nuestros programas formativos y una garantía de calidad, buscando la mejora continua, para alcanzar la excelencia.

Estos son los atributos que nos hacen diferentes.  Ven a conocer una institución abierta y global.

GOU es una comunidad educativa que comparte un objetivo común: ofrecer una educación superior de calidad para todas las personas.

  • Estamos guiados por los mejores expertos, que integran nuestro Consejo Asesor.
  • La organización y gestión cuenta con un Consejo Directivo de gran experiencia.
  • Nos avala la calidad de nuestros profesores.
  • Prestamos atención permanente y personalizada a través de nuestros tutores.
  • La tecnología y la educación se combinan en los grandes profesionales de nuestros departamentos técnicos.
  • Nuestros estudiantes dan testimonio de sus éxitos.
Modelo educativo
Método personalizado por competencias
Qué ofrece este centro
Este centro cuenta con una oferta formativa que consiste en una decena de Diplomados con validez en la UE y Latam. 
A quién se dirige
Brindamos a estudiantes y profesionistas las herramientas necesarias para  complementar su formación profesional. Nuestros cursos y experiencias de verano abordan diversas temáticas con un enfoque teórico-práctico, de tal forma que los participantes puedan aplicar los aprendizajes obtenidos en el ejercicio de su profesión. La calidad de los docentes que integran el cuerpo de profesorado y la experiencia con la que cuentan, garantizan una educación de primer nivel y una experiencia de aprendizaje inolvidable.
El centro te informa

Para aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir juntos, aprender a ser… ¡estudia en GOU!
 

El modelo pedagógico de nuestra institución se basa en los siguientes principios básicos:

  • Flexibilidad: Superación de barreras espacio-temporales (aprendizaje ubicuo).
  • Personalización: Alumnado protagonista de su propio aprendizaje. La figura de la persona docente y de la persona tutora como facilitadores y acompañantes del alumnado en todo su recorrido (andamiaje/aprendizaje guiado).
  • Interacción: A través del Campus virtual y del material didáctico interactivo.
  • Cooperación: Dirigido a afianzar el paradigma constructivista eje de nuestro modelo pedagógico.
  • Profesionalizador: El objetivo general del modelo es lograr la formación profesional por competencias. La metodología interactiva y participativa de GOU no solo no encuentra ningún obstáculo en las nuevas modalidades de impartición, sino que los recursos técnicos la potencian a través de multitud de posibilidades (foros, chats, wikis, blogs, etc.). La interacción alumnado-profesorado, ambos centro del proceso de aprendizaje y tutorización, puede ser máxima, así como la valoración mutua (evaluación continua).
  • Tecnológicamente avanzado: Con herramientas tecnológicas que facilitan la enseñanza y potencializan la educación.
  • Abierto y global: Accesible a todas las personas y diseñado para la participación activa de su comunidad.
  • Calidad Internacional: Aseguramos la calidad de nuestros programas formativos, garantizando sus resultados y su mejora continua, de conformidad con los estándares compartidos por la Unión Europea y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (UE- CELAC).

Campus y sedes

Global Open University
v Luis Donaldo Colosio Manzana 38-Lote 01 77724 Bosque Real (Quintana Roo)
Global Open University CDMX
Paseo de la Reforma 296, Juárez, Cuauhtémoc 06600 Ciudad de México (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Global Open University
X