La Maestria en Mercadotecnia, desarrolla las competencias profesionales especializadas en la planeación, desarrollo e implementación de estrategias eficaces orientadas a la comercialización de bienes y servicios tangibles e intangibles involucrando en el proceso al cliente, a fin de que adquiera
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
En la Maestria de mercadotecnia, formará maestros en mercadotecnia que tengan las competencias para identificar oportunidades para la creación de nuevas empresas así como también para diseñar, aplicar y evaluar estrategias de mercadotecnia que promuevan el crecimiento y consolidación de empresas ya
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
La Maestría en Mercadotecnia Integral busca que todas las funciones de la Mercadotecnia actúen de forma coordinada, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente mediante la participación activa de cada colaborador que integra la empresa, independientemente del área en la que desempeñe sus
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Formar profesionistas con un perfil crítico de un quehacer cotidiano, capaces de satisfacer necesidades de comunicación adecuadamente
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS La preparación académica del maestro en mercadotecnia requiere hoy en día desarrollar conocimientos y capacidades activas para enfrentar con eficacia, los retos, que presentan un nuevo esquema de alta complejidad organizacional, la cual está caracterizada
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Contribuir en la preparación de profesionales capaces de ejercer un papel preponderante en un ambiente empresarial donde los requerimientos de desempeño en productos y servicios rebasan nuestras fronteras hacia un ámbito mas globalizado.
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Maestría en Administración con Acentuación en Mercadotecnia Internacional - En Línea. Descripción y perfil de competencias: El Egresado de la Maestría en Administración tendrá una formación integral de conocimientos, habilidades, actitudes y valores para administrar recursos en contextos
Consultar precio
Maestría
Abierta
Con la Maestría en Mercadotecnia tendrá la capacidad de proyectar marcas, productos o servicios a diversos mercados de negocios.
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Gestión de Comunidades Virtuales Modalidad: OnlinePeriodo: CuatrimestreFecha de Inicio: 9 de Enero de 2017. RVOE: SEP-SES/21/114/01/1029/2013 DESCRIPCIÓN El programa educativo se centra en formar especialistas en la gestión, desarrollo y control de las redes sociales en todo tipo de organizaciones
Consultar precio
Especialidad
Abierta
La Maestría en Liderazgo y Mercadotecnia Empresarial plantea una labor congruente de investigación, docencia, práctica y extensión universitaria, orientada a la formación integral de profesionales en el área de la mercadotecnia a fin de fortalecer la capacidad empresarial; profesores creativos,
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia se caracteriza por seguir el sistema de casos patentado por la Universidad de Harvard y tiene un fuerte énfasis en la innovación, control de calidad y desarrollo de nuevos productos y servicios, dentro de un marco de competitividad internacional.
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Los desafíos derivados de la complejidad de la actual interdependencia entre las economías, los mercados abiertos, las profundas crisis económicas y la globalización, así como necesidades de innovación en tecnologías, sistemas de dirección y organización y la búsqueda de las propias ventajas
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Hoy en día existe la gran necesidad, para los múltiples proyectos gastronómicos y empresas de restauración de nueva creación, de comunicar, divulgar, conocer al cliente y experimentar sensaciones únicas y exclusivas al público. El principal objetivo del Máster es formar profesionales en habilidades
Consultar precio
Maestría
Abierta
El Máster en Negocios y Transformación Digital / (MIB) Master in Internet Business es el primer máster integral de transformación, profesionalización y especialización del negocio digital, que busca formar profesionales con una comprensión completa de negocios digitales, marketing, tecnología y
Consultar precio
Maestría
Abierta
Esta Maestría en Finanzas responde a la necesidad de formación de líderes que no solo resuelvan problemas y para mejorar el funcionamiento de la comunicad en general. Este máster está vinculado y se imparte en conjunto con el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), en Madrid, España.
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
PERFIL DE EGRESO El egresado de la Especialidad en Mercadotecnia Empresarial de la Universidad del Valle de Matatipac es un profesionista capacitado en la detección de las necesidades de los consumidores y las características de la competencia, así como la construcción y ejecución de planes
Consultar precio
Especialidad
Escolarizada , Semiescolarizada
Objetivo General de la Maestría en Mercadotecnia: Formar especialistas en mercadotecnia capaces de detectar las necesidades de los consumidores, de descubrir los mercados meta, de aprovechar al máximo sus recursos, y elevar su capacidad de negocios. Atendiendo a las exigencias del mercado actual se
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Perfil: Maestria en estrategia económica
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Liderazgo internacional, experiencia empresarial y experiencia en el desarrollo de estrategias empresariales innovadoras. El MBI es un programa de dos años centrado en el desarrollo de estrategias innovadoras para los negocios. Los expertos internacionales guiarán a los estudiantes mientras
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
El Máster en Big Data y Business Intelligence tiene como objetivo proporcionar a sus alumnos una visión general y globalizada de las tecnologías Big Data y su utilidad para la consecución de objetivos empresariales, así como una formación aplicada y práctica en técnicas analíticas para el negocio
2,520 $
Maestría
Abierta