La Maestría en Tecnologías de la Información del Instituto de Estudios Universitarios, forma a profesionales capaces de generar y aplicar nuevas propuestas en el diseño, desarrollo y aplicación de sistemas de manera segura, eficaz y eficiente, así como el desarrollo e investigación del software de a... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Las nuevas tecnologías han generado cambios en los modelos de negocio y en las estrategias para atraer clientes, particularmente en un entorno virtual. De esta manera, se requieren especialistas capaces de diseñar estrategias de marketing digital que recurran a los sentidos del comprador digital y l... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La maestría en Dirección de Arte Digital tiene como objetivo formar especialistas capaces de establecer estrategias de gestión, evaluación e instrumentación de proyectos, en el campo de la publicidad, con base en procesos de trabajo que empleen herramientas digitales. Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Los social media se han convertido en instrumentos de comunicación y relación ineludibles para todo tipoar big data y la información que... Diseñar un plan o proyecto y gestionarlo en un entorno profesional o... por los social media. Entender y gestionar las interacciones, las interrelaciones... opt... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad Camilo José Cela es un título universitario oficial de postgrado, de la Rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas, evaluado favorablemente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), e inscr... IMF Business School
Maestría
Abierta
3,720 $
El Máster en Marketing, Ventas y Digital Business, tiene un enfoque fundamental en todos los aspectos que una empresa debe tener en cuenta cuando su estrategia tenga un componente on-line, ya sea esta una empresa e-business, o bien una empresa convencional que decide utilizar la red como medio de co... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas brinda las competencias necesarias para mejorar los resultados de negocio de una empresa u organización, en base a la utilización estratégica de la mercadotecnia y la publicidad. Tiene como prioridad la formación de líderes capaces de planear, coordi... Universidad Anáhuac
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría en Marketing para Hoteles y Restaurantes busca que los alumnos sean capaces de elaborar y dirigir proyectos de mercadotecnia dentro del sector hotelero y restaurantero, que le permitan identificar oportunidades de negocio, diseñar proyectos de inversión y obtener los planes de mercadeo a... Instituto Suizo de Gastronomía y Hotelería
Maestría
Distancia
Consultar
El propósito principal de la Maestría en Mercadotecnia Estratégica es formar a Maestros que sean capaces de planear, desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables mediante el proceso participativo, crítico y estratégico, que les permitan aprovechar al máximo ... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Abierta | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Con el Máster Online en Publicidad: The Future of Advertising, dirigido por la agencia KIDS, entenderás el mundo de la publicidad, aprenderás a desenvolverte en él, a tener un entendimiento real y global del sector, y a decidir qué función quieres ocupar en el mismo. Terminarás este máster con un po... Barreira Arte y Diseño
Maestría
Abierta
Consultar
Actualmente vivimos en un mundo cada vez más cambiante, la cuarta revolución industrial y las nuevas tecnologías de la información requieren de nuevas especialidades y competencias profesionales. En este contexto, la misión de este Máster es el desarrollo de conocimientos y habilidades para lograr q... UTEL - Masters en Línea
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
El marketing digital cobra importancia para las empresas porque operamos en un mundo totalmente diferente al de hace 15 años. La tecnología ha cambiado todo, incluso al consumidor. La escasez de profesionales verdaderamente cualificados en marketing digital hace que este sea uno de los perfiles más ... Mondragon Unibertsitatea
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia Digital formará profesionales expertos en planificar estratégicamente, diseñar y controlar proyectos de mercadotecnia digital utilizando las herramientas y conocimientos tecnológicos de vanguardia para la gestión de negocios digitales procurando la captación y fidelidad ... Universidad Latinoamericana (ULA)
Maestría
Abierta
Consultar
La Universidad Xochicalco instrumenta estrategias enfocadas a mejorar la calidad de la educación en el Área de la Mercadotecnia, con el fin de que, tú como profesionista, desarrolles las competencias que te permitan resolver los retos que genera la sociedad inmersa en una economía influida por la gl... Universidad Xochicalco
Maestría
Escolarizada
Consultar
...optimizar los resultados alcanzados, gestionaar situaciones de crisis o detectar nuevas oportunidades estratégicas. Plantear y desarrollar proyectos de investigación relevantes en el contexto publicitario actual que respondan a las necesidades de las marcas y la sensibilidad de las demandas socia... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...Competencias específicas: Detectar y gestionaar oportunidades derivadas de las nuevas formas de relación del consumidor en internet. Aplicar metodologías avanzadas de análisis de la información para una mejor toma de decisiones en el ámbito del marketing digital. Diseñar e implementar estrategias... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X