Maestría en Mercadotecnia Estratégica
Más de 10.000 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Maestría en Mercadotecnia Estratégica
Solicita información
Información del curso
Maestría
Oficial / Homologado
Abierta | Semiescolarizada
4 cuatrimestres
Más de 10.000 $
Descripción
El propósito principal de la Maestría en Mercadotecnia Estratégica es formar a Maestros que sean capaces de planear, desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables mediante el proceso participativo, crítico y estratégico, que les permitan aprovechar al máximo los nichos del mercado y satisfacer plenamente a consumidores y clientes, ante el reto de la globalización y los nuevos mercados nacionales e internacionales, fomentando así el bienestar de la sociedad y el país.
Temario
1er Cuatrimestre
- Medios Tecnológicos Innovadores en Entornos Virtuales
- Gestión Estratégica de la Mercadotecnia
- Semiótica y Comportamiento del Consumidor
- Sistemas de Inteligencia de Mercados
- Dirección Comercial y Estrategias de Negociación
- Innovación Tecnológica y Sistema ERP (Enterprise Resource Planing)
- Estrategias de Promoción y Publicidad
- Gestión y Posicionamiento de Marca
- Tendencias del Servicio y Servucción
- Proyecto de Innovación I
- Optativa I
- Optativa II
- Gestión Integral de Campañas Publicitarias
- Proyecto de Innovación II
- Optativa III
- Optativa IV
- Merchandising y Publicidad P.O.P.
- Media Planning
- Estrategias Creativas Publicitarias
- Tendencias en Promoción y Ventas
- Gestión Integral de la Información
- Investigación Cualitativa de Mercados
- Investigación Cuantitativa de Mercados
- Investigación en Medios Digitales (Digital Marketing Research)
- Modelos de Comercialización en Entornos Virtuales
- Community Management
- Estrategias de E-Marketing
- Mobile Marketing
Competencias para las que te prepara el curso
Habilidades analíticas y sintéticas, así como actitudes orientadas a la organización y respeto por sus colaboradores.
Destinatarios
Perfil de Ingreso
El aspirante:
El aspirante:
- Licenciado en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico, Administración, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, etc.
- Tiene conocimientos en marketing y estrategias de mercado
- Le gusta la tecnología
- Es creativo e innovador
Requisitos
- Solicitud de admisión.
- Original y copia simple de acta de nacimiento.
- Copia simple de CURP.
- Certificado de licenciatura.
- Título de licenciatura.
- Cédula profesional de licenciatura.
- En caso de titulación por estudios de maestría se requiere carta Opción de Titulación por Estudios de Maestría (OTEM).
¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573
Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h
Metodología
Modalidad: Abierta.
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Duración: 4 cuatrimestres.
Objetivos
- El egresado aplicará las teorías, las herramientas y los elementos clave para el eficaz posicionamiento del producto o servicio en el mercado.
- Desarrollará los sistemas ERP y las nuevas tecnologías aplicados a la mercadotecnia.
- Aplicará las herramientas y la metodología para el diseño y desarrollo de proyectos de innovación.
- Desarrollará estrategias generales de Mercadotecnia, e implementará estrategias adecuadas al bien o servicio a mercadear
Título obtenido
Título oficial de Maestría en Mercadotecnia Estratégico, con RVOE.
Prácticas
A consultar
Promociones
A consultar
Bolsa de empleo
Sí
Maestría en Mercadotecnia Estratégica
Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Campus y sedes: Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
IEU - Campus Puebla (Mod. Semiescolarizada)
4 Poniente No 1919 - Col. San Matías
72140
Puebla